muy buena tecnica, sincronizacion y tranquilidad que tiene el tipo !!! hay que llegar a ese nivel para no hacer tanto esfuerzo !! y es verdad si te caes ahi no duras nada como dice marcelo !! no es para cualquiera !! ajajjaaaaa !!
un abrazo dani y si la lluvia sirve para ver y encontrar estos videos que llueva entonces !! ajajajaaa !!
nano !!
Pucha ! Qué recuerdos !!!!!
Qué linda me quedaba la camperita naranja....
QUE ENCANTO ,SU TECNICA , AHORA EL LUGAR PASO . CREO QUE ME ABURRIRIA UN POCO¡
SALUDOS
TUCU.-
Es de destacar como se ve perfectamente el movimiento, mover el torso hace que los musculos que mas trabajen sean los dorsales, que son mas grandes y fuertes que los biceps, triceps y deltoides.
Otro punto a destacar es que este video demuestra que el kayak es para las 4 estaciones, el secreto esta en contar con la indumentaria y el equipo apropiados.
Saludos Luis..........
VEO COMO REMA ESTE HOMBRE ....Y AHORA SE QUE NO SE NADA.....PERO DE NADA
VERLO ES UNA DELICIA.......LINDO VIDEO DANI GRACIAS
SALUDOS RICARDO
![]() dani buen video fijense como lo vira cuando hace unas paladas circulares y lo tantea con la cintura usando asimismo la pala de apoyo cuando regresa , la paleada es perfecta clava cerrado al kayak y termina abierto al kayak saliendo en linea a la cintura . eduardo es como vos decis, es armonia pura te sentis parte del agua, si me equivoco pido q me corrijan saludosssss |
Muy bueno, convengamos que el ámbito es el ideal para la tranquilidad con la que este cristiano de maneja .. no ? pero un lujo la prolijidad y técnica.
Si me permiten un poquito de Sea Kayak Surf, la tiene clarinete el chabón .....!!
http://www.youtube.com/watch?v=aBYKNB-P8_M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xAgOgSm7OzY
Saludos.
Juan.
Buenas... que buen video... si me permiten una opinion.
muy cierto lo que dicen Jorge y Luis.. el movimiento de la cintura, la clavada de la pala bien cerrada y su trayectoria lineal y el trabajo de los dorsales, los encargados de hacer un gran porcentaje de la remada... pero todo eso solo se produce, si uno al momento de remar, ejerce la mayor fuerza con la pierna, pisando o afirmandose fuerte en la pedalera... en criollo, la cintura se gira, porque una de las piernas (por ejemplo la derecha en la remada derecha) ha ejersido la presion en la pedalera. si uno lo intenta solo hacer con la cintura, no trabajn ni las piernas ni los dorsales y el cansancio puede llegar pronto. el problema puede ser que esto se logra mejor con botes con pedalera central, en donde las piernas van casi juntas y no yan abiertas como en un kayak de pesca.
Otra cosa que pueden apreciar en este video, es el rendimiento de la pala en el agua, osea donde pone y donde saca la pala, la mas importante para no desaprovechar energia, es la sacada, que no es tan atras, donde la misma ya no empuja agua...
Pueden tambien tomar como referencia, que la mano opuesta a la que esta en el agua (palada derecha, fijemosno en la mano izquierda) que debe pasar casi en forma horizontal por enfrente de nuestra vista y no irse para adelante como nos suele pasar en muchos casos... si nos pasa eso, es señal de que no estamos sacando buen rendimiento.
saludos
elpelado
Lindo video, el agua un espejo hermoso!!!
El flaco que hace cuando parece que revuelve la sopa con la pala? corrije el movimiento del kay ?