Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRUCHAS EN NQN...   RESPONDER

TRUCHAS EN NQN...

Por MIGUELANGEL 30 May 2010

MIGUELANGEL
30 May 2010   Gracias (0) (0)
ESTE FINDE ESTUVE EN NQN PESCANDO TRUCHAS EN EL RIO LIMAY BUENA PESCA Y BUEN CLIMA, EL MIERCOLES CUANDO VOLVIMOS CON MIRTA NOS DESPERTO CON NIEVE, ASI QUE VOLVIMOS DESPACIO LOS PRIMEROS 300 KM. DESPUES EN EL CAMINO DE CASA DE PIEDRA TUVIMOS ALGO DE LLUVIA PERO LA NIEVE YA HABIA QUEDADO EN EL ALTO VALLE, ESTUVIMOS EN LAGUNA BLANCA EN ZAPALA, ALLI SOLO SE PESCAR PERCAS...SACAMOS UN MONTON, TE DEJAN SOLO 10 POR PERSONA QUE OBVIAMENTE DEVOLVIMOS AL AGUA, DEJO ALGUNAS FOTOS.

Ir arriba
mariocabrera
que lindo viaje miguel el verano que viene me voy a ir a conocer por aquellos
lados ......
Ir arriba
jmbohe

Miguel, algo por un ratito había visto en el posteo de Patagonia y después lo sacaste, me había quedado con las ganas.

Qué mal la pasaste guachín....

Tranquilo Misiones tranquiloooooo ya vaaaaaaaaannnnnnnn

Juan Manuel

Ir arriba
leonardoleenen
Felicitaciones Miguel!!! que buena pesca, buen lugar...muy bueno todo.

Slds.
Ir arriba
lukiitaz
Que grande Miguel Angel, muy linda salida!! y encima nevó a mi me encanta!!
muy buenas las fotos y la pesca ;)
un abrazoo

Lukiitaz
Ir arriba
CANPESCA
Que bueno Miguel!!!! se te nota que lo disfrutaste...en la primera foto mordiendo la caña ya parecés todo un mosquero de tapa de revista!!!!
Espero que te pique el bichito de la pesca con mosca y para el año que viene busques los dorados y taruchas revoleando unas plumas!!
Un abrazo y saludos a Mirta.
Claudio, CANPESCA

Ir arriba
mojarra
felicitaciones miguel que linda trucha pero si tenias ambre lo que tenias que morder no era la caña jajaja  me alegro que allan visto la nieve yo y tres personas mas devemos ser los unicos zapallos que vamos al sur en mayo y haces calor los tres dias que va ser................................................... trelew volveremos por mas!!

un abrazo!!
Ir arriba
chango
Muy buena pesca Miguel !!!!! hermosas fotos .-
Ir arriba
MIGUELANGEL

Espero que te pique el bichito de la pesca con mosca y para el año que viene busques los dorados y taruchas revoleando unas plumas!!

Claudio, hace rato que pesco con mosca, no soy un excelente casteador pero me las rebusco, no te olvides que vivi 3  años alla en neuquen y era tarea obligada !!!!!!
Ir arriba
eduardo
Migué, vos si que sos el "Self made man"de pescaenkayak.com !!!
!!! que grande, una semana en Brasil, la otra en Neuquen, ¿y la proxima donde, Londres, New York o Paris ?? jeje

Sos un capo, loko, ..y Mirta !! que flor de compañera que te banca y te acompaña en todas,..ehh
Felicitaciones por las truchex....pesca para selectos..je

Un fuerte abrazo y cariños a Mirta !
eduardo

Ir arriba
cheffinano
31 May 2010   Gracias (0) (0)

miguel muy buena la pesca que te mandaste !! te felicito a vos y a mirta que se la banca como pocas en la pesca !!! igual creo que ninguna de nuestras mujeres se resistiria a un viaje como este en tan espectacular paisaje !! ajajjaaa !!

un abrazo !!

nano y vane !!

Ir arriba
Jorgelaf
grande miguel q lindo lugar un lujo linda tarucha saludossss
Ir arriba
yopennn

Grande Miguel !!! muy buenas las fotos..

Amo neuquen es hermoso...

Ir arriba
procaster
Que lindos pescados Miguel!!!
Igual estábamos al tanto por los llamados desde allá...
Como mordés la caña papitoo!!!!!!
Abrazo grande,
Ir arriba
TANGO

Que groso amigo siempre con el bicho en la mano y la cañita en la boca, que fotelis...........

Gracias por el informe de la pesquita de truchas........

Un abrazo Luis.........

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet