hola nestor !! lo unico que se es que hay que garpar y sacar pejes grandes para ganar !! ajajajaaaaaaaa !! nestor algunos de los chicos creo que estaban en eso asi que seguro te van a dar la info necesaria !!
un abrazo !!
nano !!
gabi todavia estoy en veremos !!
no me operaron porque cuando estaba todo listo me dieron algunos resultados mal y me pasaron para la semana que viene si todo anda bien en los analisis se hace !! estoy con colicos permanentes pero cuando pasa muy fuerte no queda otra que volar al hospital y suerito hasta que se pasa sea de dia o de madrugada !! gracias a vos y a unos cuantos compañeros del foro por saber como estoy !! ya tendran novedad !! lo unico que lamento es que como viene la cosa me pierdo otra vez una junta ya que no voy a poder ir a concordia y la que esta mas cliente por todo esto es vane que queria ir !! ajajjaaaaaa !!
un abrazo gabi y no me canzo de aplaudirte a vos y los chicos por el viaje que hicieron !!
nano !!
Nano! algo bueno para el dolor de los calculos es meterte en la ducha tibia, a mi me calmaba eso, eso si, salis y te eagarran otra vez, asi q metete y sali pasa de huva al momento de la operacion jajajaja ..... che....y avisa si e dejan internado asi saco el cotillon y empezamos la fiesta!!!!! jaja
Un abrazo
Tara
kenete pedazo de turro ya te dije que si me muero a vos no te aviso ni te imvito a la ultima fiesta nocturna !!! ajajjaaaaaaa !! y siiiiiii, el agua caliente te alivia un poco pero salis y tomas un poco de frio y el dolor es peor !! ya experimente y putie !! ajajjaaaaaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!