Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe Monte 28-03   RESPONDER

Informe Monte 28-03

Por Curlysan 30 Mar 2009

Curlysan
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
A las ocho de la mañana partimos a Monte y a las nueve y media estabamos pescando.
Un dia excelente habia viento que encrespaba la laguna pero tolerable aunque entraba agua al Kayak por la altura de las olas. La pesca fue sorprendente con mas de 30 grados estabamos pescando pejerreyes increible.
Los primeros salieron casi en el fondo aproximadamente un metro treinta a medida que transcurria el dia fuimos acortando brazoladas y terminamos pescando a veinticinco o treinta centimetros de profundidad. Habia mucha mas agua que hace veinte dias cuando fui con mi hijo Catriel.
La pesca fue buena si bien no cubrimos la cuota permitida (25 de medida) mucho peje que no daba la medida dientudos (interesante el tamaño) y algunos bagres.
Para destacar el trabajo de la FAUNA tanto dentro de la laguna como fuera, cuando salias venian en motos a controlar si tenias permiso la cantidad y tamaño de las capturas obtenidas.
Unos diez botes pescando 4 o 5 sit on top dando vueltas no pescando pescando en kayak solo Miguel Angel y yo no podian faltar los hincha pelotas de las motos de agua que son realmente desconsiderados con el entorno, vi a algunos de la costa tirarles plomazos por como los jodian.
Para arrancar la carnada utilizada fue mojarra y lombriz despuesagregamos filet de peje o dientudo.
Los anzuelos utilizados fueron del Nº 3 la proxima voy a usar mas grandes para no tener que hacer tantas devoluciones.
Parece que fue buena la jornada en Anchorena felicitaciones Procaster por el Dorado.
Un Abrazo a todos y muy buenas las fotos.
Yo no las puedo subir.

Ir arriba
neo865
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Muy buen informe Curlysan.
Me alegro de la recuperación de la laguna. Es muy interesante la noticia que están saliendo pejerreyes de buen
tamaño. Es una linda laguna y muy accesible gracias a la doble mano desde Capital hasta Monte y también la
posibilidad de rodearla totalmente con el auto.
Podríamos organizar una salida a Monte para el pejerrey. Es una de las lagunas amigables con los kayak.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Curlysan
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Carlos es verdad lo que decis sin bien no es completo el viaje de doble carril hasta Monte ya que hay tramos de doble mano la ruta esta en excelente condiciones los peajes son baratos dos de 0.80 y uno de 2.80 para llegar y otro tanto para volver.
Monte es un Pueblo lindo con muchas opciones buenos recreos  buenos bungalus buenos restaurantes buenos comercios los vecinos son amigables el lugar es hermoso se puede ir con la familia.
La bolsa de mojarras 15 o diez pesos segun donde la compres y la de lombrices
6 pesos.

Ir arriba
jmbohe
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)

 

Curlysan:

Me alegro mucho de la jornada que pasaron. Buena opción la de Monte, porque ya ir tanto sólo mi familia me va a linchar.

Me alegra mucho que se esté controlando tanto el tema de los permisos como el de los tamaños. Así debería ser en todos lados.

Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
MIGUELANGEL
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
FOTOS DE MONTE...!!!!!!!
Ir arriba
neo865
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Muy lindas las fotos Miguel. Que linda salida que se mandaron la próxima la podemos compartir.
Es ideal para ir con la familia y degustar un lindo asado..jajaja.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Me encantó el informe y las fotografías, que alegria que se esté recuperando esta laguna ya que es una opción muy cercana a la Ciudad de BsAs, muchas gracias por subirlo Curlysan y Miguel Angel. Comparto la opinión de hacer una salida a dicho lugar, pero personalmente la haria dentro de un mes o dos, cuando la temperatura baje mas y se adapte al pejerrey, y el asado ni hablar....infaltable !!!
Ya estoy anotado...

saludos, eduardo  
Ir arriba
chango
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
muy buenas las fotos y mas que interesante el tema de los pejes felicitaciones
Ir arriba
maritopescador
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Curly y Miguel por el informe porque tengo unas ganas barbaras de darle al peje desde el kay. Vamos a ver si organizamos una salidita por esos pagos.
Un abrazo a los dos.
Ir arriba
niko-calamar
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
que linda salida se mandaron los felicito gracias por las fotelisss
Ir arriba
procaster
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Curlysan por el informe y la felicitación...
Muy buenas las fotos Miguel Angel!!!
Cuando venga un poquito el frío podríamos armar algo todos y hacernos una
escapada no? al menos ya sabemos que hay instalaciones buenas y que al menos
para divertirnos tenemos pejerrey...
Ir arriba
TiFoN
31 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Grande Curlyyyy!!!!!, por fin un dato alentador de un charco, no todo esta perdido...

Bien por el informe y lindas fotos!

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet