Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Powerkayak Manos libres y Asiento   RESPONDER

Powerkayak Manos libres y Asiento

Por CANPESCA 27 May 2010

CANPESCA
27 May 2010   Gracias (0) (0)

Amigos,

despues de ver el video y reporte de Tifon de la pesca en El Marciano Norte, me encontre con este video en YouTube.

Un control manos libres para motor electrico, y lo que mas me gusto el asiento....

Lo que menos me gusto, lo mal que castea este cristiano!! y asi y todo pesca...




Ver en youtube

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
TiFoN
27 May 2010   Gracias (0) (0)
Por favor amputenle las manos a ese hombreeeeee!!!!!!   ........... que HDP ........... ajajajjaja
Deberian prohibir esas imagenes dantescas, ¿¿¿se supone que ese señor pesca con mosca????
Mandenle un instructor urgente por favor!

Con respecto a la direccion, me parece que es un Minnkota con pedalera o comando inalambrico, util para un electrico, pero lo veo poco eficiente para uno de explosion ya que no tiene la reaccion de una caña, es muy lento para una navegacion "alegre".
El asiento si esta muy bueno, de hecho creo que voy a hacerle algo asi a mi kay ya que lleve el asiento 20cm hacia proa y ya no apoya contra el cajon, por el momento lo soluciono colocando el bidon de reserva de combustible detras del respaldo, pero un asiento en dos etapas como el del video me parece una muy buena opcion y encima proporciona un punto comodo y elevado para castear.
Para sacarle el mejor rendimiento crucero al powerkay hay que adelantar el asiento
Ir arriba
adrianecorona
28 May 2010   Gracias (0) (0)

Tocayo:

Entrè en la direcciòn de e-mail del fabricante y la motorizaciòn es realizada con dos motores que mueven un gusano helicoidal sobre cada una de las bandas. Ese kay no tiene hèlice. Asì que el sistema de control no sirve para lo que se usa aquì.

Abrazo.

Ir arriba
neo865
30 May 2010   Gracias (0) (0)
Claudio, este tipo no castea los pesca a latigazos....jaja.
Me parece que lo hacen para que sea mas atractiva la propaganda, ni a propósito
podes castear así....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jmbohe
30 May 2010   Gracias (0) (0)

Nooooo, no está casteando.

Es epiléptico...

Ir arriba
mojarra
30 May 2010   Gracias (0) (0)
a bueno y yo que pensaba que casteaba mal este tipo me pasa el trapo mal no me quiero ni imaginar lo que hace con esa escopeta  jajajaja
Ir arriba
procaster
31 May 2010   Gracias (0) (0)
No es epiléptico, es un caradura...
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet