HOLA MUCHACHOS ESTO ES LO QUE PUDE FILMAR EL SABADO.
PARA LA PRÓXIMA SI QUIERO FILMAR MUCHAS PERSONAS CON KAYAK ME VOY AL ESTACIONAMIENTO Y
LISTO
ME FALTARON LOS PEJES DE MARITO, PERDON:cry:
Y SI ALGUNO PRECISA LA PROXIMA LO LLEVO A REMOLQUE
SALUDOS
SERGIO REZZANO
GRACIAS GABRIEL ES CIERTO LO QUE DECÍS Y ENCIMA YO ME CREÍA QUE ERA OTRO ARROYO PORQUE PASÓ UNO CON UN TRAVESÍA Y ME DIJO QUE ESTE NO ERA EL PACÚ.
CREO QUE ESTABA MÁS PERDIDO QUE YO!
Y MUCHA SUERTE EN EL SUR A LOS CUATRO!!!
muuy bueno el video sergio !!!
esta vez estaba nublado y no se vieron platillos voladores!
Te meo el doradillo ?
che se ve lindo ese lugar, para que lado queda?
te felicito!!!!!!!!!!!
Que lindo che... felicitaciones Sergio.
El tipo es el Jacques Cousteau de Pesca en Kayak..
Saludos ,
Pablo.
lindo video sergio !! gracias por compartirlo
saludos pipo
Ex-ce-len-te!!
Qué hermoso rememorar entre semana los lugares por los que navegamos.
Qué tranquilidad....
Te felicito Sergio!
Juan Manuel
Esta bueno que te saque la foto cuando no estas pendiente.
Gracias Tifón por recomendar esta camarita
Muy bueno el video Sergio..... lindo lugar con razon no te paraba nadie.... querias ir si o si...... te felicito
Un abrazo
RICARDO
Buena pesca buena travesia.........
Esa es la unica manera de encontrar lugarcitos de pesca, metiendole pala......
Ese arroyo es el Pacu Sergio y ya fue descubierto por algunos primitivos foristas hace varios años, lo que pasa es que no muchos rumbeaban para ese lado, el doradito creo que lo ponchaste en el Pozito del General............... jajajajajaja........
Yo pesque muy bien ahi durante la primavera y el verano pasado cuando no tenia ganas de remar mucho o el clima no me permitia ir mas lejos, en el verano 2008 salian unos bares machazos ahi de 2 kg para arriba, preguntale a OSCAR, muy divertidos..........
Saludos Luis..........
Hola Diego la camarita es la PENTAX WS80 10MP y filma en HD sumergible 1,5 mts.
El Lugar es el ya famoso arroyo pacú es muy lindo pero me dijeron que en días lindos las motos de agua pasan a toda marcha desde el lujan hacia el san antonio.
Igualmente hay algunos bracitos que salen del arroyo que estan muy buenos, eso sí la proxima antes de ir por esos pagos tenemos que pedirle las llaves a tango