Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Recomendacion Kayaks Usados   RESPONDER

Recomendacion Kayaks Usados

Por patagonian 25 Mar 2009

patagonian
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Estimados Foristas:

En la seccion de clasificados coloque los datos de A2 Racing ya que estan vendiendo parte de su Stock de kayaks usados, por lo cual me tomo la libertad de hacer las siguientes recomendaciones:

Son Kayaks usados en condiciones muy extremas por ejemplo bajada de rios tipo jachal en San Juan, por lo cual en caso de decidirse por la compra es muy coveniente verlos y elejirlos ya que pueden precentar raspones debido a las piedras.

Para lograr mejorar el precio una opcion es que se junten varios y le hagan una oferta por un paquete con lo cual creo que lograran muy buenos valores.

Saludos Gaston

 

 

 

Ir arriba
Diego
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Gracias por el dato Gaston.

A ver cuando salis de la cueva y nos encontramos en alguna salida .

Un abrazo.

Ir arriba
OSCAR F
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

 

    Gracias por el dato Diego ,son kayaks muy viejos?,lo unico malo serian los raspones que pudieran tener o el material tiene alguna vida util? .La verdad me gustaria cuando compre, adquirir uno 0km pero si el precio es muy bueno lo pensaria para no tener que esperar y empezar a pescar pronto.

Diego un tema aparte tu buena voluntad de hacernos conocer de esta venta ,porque va en contra de tu negocio de vender kay nuevos ,mas aun leyendo este foro y viendo cuanta gente se va sumando y que varios no tenemos todavia nuestroa kayaks .La verdad un grande!!. Un saludo  

Ir arriba
eduardo
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

 

Gracias por el dato Diego .....

Diego un tema aparte ..... 



hola Oscar, una pequeña salvedad, quien subió el post es Gastón (de Patagonian)...no Diego, se te trabucaron los nombres  .

saludos
Ir arriba
maritopescador
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Puede ser una buena opcion , seria cuestion de pegarle una buena revisada antes de comprarlo, 
Ir arriba
procaster
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Oscar, andá y miralos... a simple vista te podés fijar tranqulamente si están muy
"lastimados"... fijate que no tengan surcos, rayones profundos con mucha pérdida
de material... que tengan los tapones de desagote, que la rosca esté bien... dalo
vuelta y repasalo una y otra vez con la mano mirando bien sobre todo debajo de la
linea de flotación... y de última, tienen arreglo... el mío lo compré usado y todo
rayado y no pasó nada... pero si dale bola a los surcos con perdida de material por
el filo de rocas y demás... andá, miralos de última y peganos el grito...

Ir arriba
OSCAR F
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)

 

 Tenes razon Eduardo ,es Gaston y no Diego, gracias .Si puedo el sabado voy temprano y tomamos unos mates.

Gabriel ,lo llamo al flaco y despues te cuento ,gracias por los consejos. 

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet