Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mojarras   RESPONDER

Mojarras

Por TiFoN 11 May 2010

TiFoN
11 May 2010   Gracias (0) (0)
Les paso el dato, en lo de Alfredo tienen buena mojarra y hasta hace dos dias costaba 30$, queda en la bajada de Tigre, casi en frente del Club Nautico Hacoaj.

Ir arriba
diegoc
tifon ubicación del lugar please no tengo idea de la zona, gracia por el dato
Ir arriba
rocker

Por Acceso Norte, ramal Tigre, bajar en la salida a Parque de la Costa y continuar por Av. Luis García .

Ir arriba
diegoc
ROCKER EXCELENTE GRACIAS
Ir arriba
surycato
hola, les comento, que con respecto a las mojarras yo las compro en negocio de pesca de la calle pelliza 3261,  yo vengo del oeste y me queda de paso a anchorena, se llama puerto vallarta y esta a $35,  la bolsa,  de la av. marquez estara a 15 cuadras, para mi es mas comodo, que irme hasta tigre,  espero que les sirva esta data, un abrazo
Ir arriba
TiFoN
12 May 2010   Gracias (0) (0)
A mi Tigre me queda como el OGT, pero si la calidad de la mojarra es buena.... Peor es hacer toda la movida y llegar a la zona de pesca con carnada de mala calidad o insuficiente.
La otra vez me agarre una bronca infernal con la carnada del club de pescadores, era apenas algo mas que media porcion y de lo que habia adentro mas del 30% eran tosqueritos que no sirven para nada.
Alfredo siempre trabaja buena calidad y no hay tanta cola como en Il Venetto o la Morenera San Fernando de la calle Las Heras.

Algunos datos útiles

Morenera Il Venetto: Ruta 202 esquina Besares a 1 cuadra de la estacion - Te: 4744-3350.
Reservar carnada hablando con Chuky con anticipacion para no hacer cola

Morenera San Fernando: Las Heras 1276 - Te: 4745 0460 (hablar con el Turco Mario Assad)

Alfredo carnada (Tigre):  Luis García 962 - Tel. 4749-0244 - 4731-0206

Club de Pescadores (Costanera): 4775 3939

Espero les sea de utilidad.
Salu2

Ir arriba
CALA
Gracias TITO!!!!!!
Ir arriba
Marcejazz
El de la calle Araujo ya no vende mas ...  y yo que estaba cerca ... snif sniff.
Ir arriba
TiFoN
Gracias x el dato Marcelo, ya lo edité
Ir arriba
rocker

Se podra poner en preguntas frecuentes el camino de la mojarra y la "lumbrí" como para tener a mano los lugares donde hay venta de carnada fresca. 

Saludos, Pablo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet