Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PROPUESTAS PARA EL 28/3??   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PROPUESTAS PARA EL 28/3??

Por FABIAN'S 25 Mar 2009

FABIAN'S
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bueno gente, espero que se junten este finde, espero poder prenderme, se aceptan sugerenciaaaaaaaaaaaas, jajaja

Saludos a todos

Fabián

Ir arriba
procaster
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Que hacés Fabián, como va?
Este sábado yo por lo menos estoy en el horno porque me voy a ver a Iron Maiden a
Velez y no me van a dar los tiempos... además juega Argentina a las 19:00 hs me
parece... ( y no lo voy a poder ver, carajo...) por ahí, si puedo hacer una salidita
tempranera lo posteo por acá...
Abrazo,
Ir arriba
FABIAN'S
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Jajaja Gaby, la vas a pasar barbaro igual che, no te quejes, yo creo que a la mañana me prendo para ir a remar un cacho donde sea, al mediodia me pego la vuelta, compro carne carbon Stout y unas Stellitas, siesta y me levanto a ver el partido y a prender el fuego jajaja.

Nos estamos viendo

Un abrazo

Fabián

Ir arriba
eduardo
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)
...yo presiento que cuando todos van a estar puteando al "gordo" desde sus casas o desde el monumental, yo voy a estar sacando otro doradito en la boya Bikini....

eduardo
Ir arriba
FABIAN'S
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Jajajajaa Edu, eso si es tenerse fe

Grande MAJESTUOSO

Ir arriba
chango
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Yo voy a estar en la Bikini temprano le hago el aguante a Edu pero me rajo a ver el Partido y despues asadito papà

Ir arriba
TANGO
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Me prendo a la mañana en ANchorena, pongan horario, a mas tardar 16 o 17 me las tomo..........

Saludos

Ir arriba
procaster
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Me están convenciendo eh.... pero tendría que estar pescando a las 8 de la mañana
en la bikini... me van a hechar de mi casa...
Ir arriba
CALA
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
si mis hijas me dejan capaz que me prendo......confirmo en estos dias
Ir arriba
TANGO
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Gabriel (procaster) si necesitas un empujoncito aca esta. DEJATE DE JODER Y VENITE EL SABADO A PESCARRRRRRRRRRRRR........seguro voy con mi mujer, digo por si queres llevar la tuya........

Gabriel (ireneoca) dejate de joder y traete a tu señora y a las nenas que yo voy con Claudia y los chicos...........

Saludos......

Ir arriba
neo865
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Yo voy temprano, le hago el aguante a Edu. Desde las 8hs. hasta las 16hs. es la bajante así que hay que aprovechar los últimos finde del verano.
Y seguro que con el asunto del partido, no va a haber mucha gente cerca de la boya y
aparte se pronostica buen tiempo, pero poco viento.
Gabriel( procaster), venite que de todas maneras sabes como son los partidos de la selección, lo lindo pasa en el segundo tiempo así que hasta las 8hs. no pasa nada.

saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Uds ya me conocen, o estoy alli a las 7,30 AM sin dormir o aparezco a las 3 de la tarde,....asi que lo mas probable es que vea la salida del sol en Anchorena...
Excelente el horario de la bajante para aprovechar bien el dia...

eduardo
Ir arriba
jmbohe
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Interesante, ineresante.

Creo que voy bien tempranito

Juan M

Ir arriba
MIGUELANGEL
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
EL HORARIO ESTA JUSTITO...ANCHORENA SI O SI, V. LOPEZ NO ME CONVENCE.
Ir arriba
chango
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Miguel como anda el resfrìo moustro !!!!! ya te curaste , ya me armè el carrito asì que el sàbado estoy firme tempranito con el mate a full .-

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet