Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PROPUESTAS PARA EL 28/3??   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

TiFoN
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

El sabado tengo una reunion por la zona...., les gustaria una base de operaciones que funcione como club, con guarderia de kayak, sobre el rio, con acceso directo a la playa, estacionamiento privado, salon cerrado para reuniones, deck, parrilla, y hasta baño con yacuzi???.

No quiero adelantar mucho pues estas cosas a veces se pinchan y uno se hace muchas ilusiones, pero tengo con un grupo de gente amiga un proyecto MAS QUE INTERESANTE en marcha............................................. .

Quien les dice, tal vez en breve podamos almorzar mirando el rio a escasos 50 metros... y de sobremesa salir por unos pejes.... (nada que ver con el Club Belgrano)

Por la tarde despues de la reunion casi seguro me pego una vueltita. Si no llego les deseo la mejor de las jornadas.

Ir arriba
TANGO
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Pero a quien no le gustaria una cosa asi, ya prendi una vela y un sahumerio para que se de, jajajaja..........

Bueno a ver si el sabado traes noticias y de paso el carrito, jaja (no hay apuro).......

Saludos

Ir arriba
Curlysan
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Adri la mejor de las suertes en este proyecto. Que sin lugar a dudas le va a dar mayor impulso a esta actividad que practicamente vos hiciste parir.
Un abrazo y un aguante.
PD: Geishas 舞妓 va ahaber. jejeejeje
Ir arriba
maritopescador
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Ojala se pueda realizar Adrian, ya soy uno mas rezando...
Ir arriba
jmbohe
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Alguien dijo "parrilla, yacuzzi"???

Compro yaaaaaaa

Ir arriba
procaster
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Sábado muy temprano estoy en Anchorena porque me tengo que ir a eso de la
una... pero voy... confirmado...
Ir arriba
TOLEDOJK
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Lamentablemente este sabado no voy a poder ir, tengo el cumple de mi ahijado en City Bell, asi que espero lo disfruten por mi tambien, un abrazo, Julio.
Ir arriba
fabiangoycochea
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Gente. Se arma algo para el Domingo 29???. Tengo ganas de salir un rato, casi seguro que la patrona se me prende, asi que si alguien se engancha, aunque sea a remar un rato y tomar unos mates.. O ES QUE TODOS SE VAN AL EVENTO DE ATLANTIC??????  Abraso.  Fabian.
Ir arriba
TiFoN
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Veremos que pasa con el proyecto, pero es algo bastante firme, el sabado me pego una vuelta y les cuento en persona.

Ayer estuvimos con Diego y Ruben pescando por Anchorena, gareteamos desde unos 500mt al Este de la boya Bikini hasta casi la entrada del Puerto de Olivos, obteniendo solo paties y bigotudos de todo tipo, tres doraderos en el agua sin respuestas... El pique duro hasta que empezo la creciente y luego se esfumo por completo. Igual, lindo dia!

Ir arriba
chango
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)
ahhh. lindo tiròn volvieron remando ?
Ir arriba
CALA
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Que bueno estaría Adrian ojalá se de...... Suerte y estamos a la espera

Gracias
Ir arriba
TANGO
28 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hoy estuve en V. Lopez desde las 11 hasta las 16 y no paso nada, ni doradillo , ni boga, ni nada.......el dia espectacular y el riopla hermosso.

Mañana tipo 10 ando por anchorena...............

Slaudos.................

Ir arriba
arania
28 Mar 2009   Gracias (0) (0)

cuidado con la niebla, saludos y suerte a todos estoy con laburo, cuando pueda reanudo la actividad

un abrazo : gabriel

Ir arriba
maritopescador
28 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos a eso de las 9.30 estoy en Anchorena,,, nos vemos...........
Ir arriba
eduardo
28 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Hoy estuve en V. Lopez desde las 11 hasta las 16 y no paso nada, ni doradillo , ni boga, ni nada.......el dia espectacular y el riopla hermosso.

Mañana tipo 10 ando por anchorena...............

Slaudos.................



¿ni siquiera un bagre? ....que garrón,......mañana nos desquitamos en Anchorena con un flor de doradillo,....me tengo una fé ciega....

eduardo
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet