Hola amigos, quisiera que me aconsejen que equipo llevar para poder pescar pejes desde el kayak. Me veo complicado con una caña de 3,50 mts. y aparejo de 3 o 4 boyas. Pensé en llevar una caña corta y pescar con paternoster.
Escucho consejos
Gracias
No hay problemas con la de 3.50 y aparejo de 3 boyas hecho justito a medida de la caña...............
y menos en el TRIPLO............
Saludos Luis.....................
hace rato que me hago la cabeza con éste tema... no logro imaginarme cómo maniobrar con semejante garrocha sentadito en el kay... tengo una bando flecha de plata de 4.20... habrá que probar, después de la 5º vez que te ensartás un anzuelo, creo que podés ir mejorando jejeje
desvirtuando un poquito, agradezco a Luis sobre la info de los waders de neoprene, ayer fuimos a Hammer con mi novia y compramos un par para cada uno, Dago en 3mm color gris $ 325... los waterdog siguen a $ 419, aprovechen muchachos que se viene el frescorrrrrrr... salu2
Yo uso como Miguel Angel, línea con puntero pescador o 3° boya lastrada.
Caña Cougar de 3 metros, va como piña, es muy cómoda.
De todos modos, la Kunnan de 4 mts. también la puedo maniobrar sin mayores inconvenientes.
Juan
Muchas gracias amigos, por sus consejos. Será cuestión de acostumbrarme a manejar una caña tan larga sobre el kayak.
El domingo seguramente voya a salir a probar suerte.
gracias