Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro binacional concordia junio 2010   Pag   1 2 3... 25 > RESPONDER

Encuentro binacional concordia junio 2010

Por procaster 06 May 2010

procaster
06 May 2010   Gracias (0) (0)
Estimados, me quiero ir a Concordia a buscar unos doraditos o doradazos (ojalá), remar un
rato, comerme un asado en la Tortuga Alegre y si podemos coordinar con los amigos Uruguayos
para encontrarnos y conocernos.

La fecha? segunda semana de junio; VIERNES 11, SABADO 12 Y DOMINGO 13
Si definimos otra fecha en la que podamos ir más gente, se corre; no hay problema.

Allá tenemos la presencia de nuestro amigo Gush, que ya contribuyó con data y se está
moviendo en Concordia para dar una mano con la coordinación de la logística que podamos
llegar a necesitar.

En el Camping LA TORTUGA ALEGRE tenemos todas las comodidades, está sobre el Río Uruguay a
escasos 1000 metros de la Represa de Salto Grande y a la izquierda desembocando en el
Uruguay, un río que si tiene buen caudal es muy muy lindo...

En resumen, las condiciones están; las ganas también. Como hacemos generalmente, vamos
definiendo todo entre todos; todavía tenemos tiempo de charlarlo bien.
Los costos de alojamiento son:
Carpa para 4 personas $40 por día
Bungalow para 5 personas $180 por día

La distancia son 430 kms pero la verdad, la vez que fuimos viajamos re bien y muy tranquilos
y la ruta se hace bastante corta.

Las actividades las estoy planificando, me quedan ultimar algunos detalles; pero por sobre
todas las cosas hay pesca, asado, buena onda y hasta quizás una bajada del río Uruguay hasta
Salto Chico. Veremos...
ACLARO QUE ES UNA SALIDA ABIERTA A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FORO, SEAN VETERANOS O NOVATOS;
LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE JUNTARSE Y PASARLA BIEN.
Los que ya salimos juntos sabemos de que se trata, los que se sumen y vengan por primera vez;
van a querer volver en la que viene si o si.

Un abrazo y vayan posteando cualquier consideración, a ver si podemos hacer la gran salida de
Pescaenkayak.com al norte de mediados de año...
Ir arriba
fernando greco
mmmmmm muy interesante, para ir pensandolo. Gracias Gaby y un abrazo
Ir arriba
CANPESCA

Gaby, voy!!!!!!!!!!!!!

Con el motor me le animo tranquilo al Uruguay!!!

Que lindos los Dorados de Concordia!!!!!!!!!!!

Un abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Jorgelaf
gaby yo voy si o si es una hermosa salida me adiero a la fecha q quieran orario y lugar no tengo historia saludosss
Ir arriba
TiFoN
07 May 2010   Gracias (0) (0)
Y para que ir tan lejos???
San Pedro esta plagado de doraditos de 1 a 2 kilos, tambien salen de 3 y 4 pero esos estan complicados para el kayak. Son 160km contra 500km para pescar lo mismo....
Lo lindo de Concordia es Salto Chico,pero hay que ver como esta de agua, sino, es peligroso y no rinde. La Tortuga es mas aburrido que chupar un clavo...., zona chata y llena de botes...
Pueden ir a San Pedro y bajar los kays en Vuelta de Obligado, doraditos hay en casi cualquier lugar con caracteristicas adecuadas.

Una muestra del sabado pasado, fui exclusivamente a pescar con equipos MUY livianos, en la foto una Fenwick Fenglass #4 customizada con linea flotante, que pesca mi Dios!!!.
Tambien sacamos unos cuantos pirapitas con ninfas y secas.

Con la caña #6 y linea de hundimiento intermedio busque los mas grandes, el mejor de la jornada me toco a mi, un amarillito de unos 3 kilos pasados cerca del Parana Pavon, pero esas fotos las reservo para lel articulo correspondiente.
Navegamos 150km!!!!!!
El agua se va enfriando y eso se nota bastante, ya no esta tan facil como hace un par de meses, igualmente, si se saben hacer las cosas el resultado me animo a decir que esta ASEGURADO.

Igual si sale un Concordia trato de hacerme el hueco y me prendo.

Ir arriba
procaster
Es Concordia para encontrarnos con los muchachos de Uruguay y hacer una salida
grande entre todos, de paso lo conocemos a Gush que está allá también, San Pedro
lo armamos de una semana para la otra; es una salida de un día... por eso lo
posteo con tiempo para poder organizarlo bien...

Indistintamente venga poca o mucha gente en esas fechas estoy por allá... La vez
que fuimos la pasé muy bien.
Ir arriba
Pinca

Grande Gaby, ya sabes soy de la partida conta conmigo.

Saludos,

Matías

Ir arriba
mojarra
anotado!!! espero mantenerme con vida hasta la fecha de partida si es asi voy y si no................................................................................!
un abrazo!
Ir arriba
jmbohe

Anotado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
PANA
ANOTADO QUE KAYAK LLEVAREMOS PARA ESA FECHA SI TODO SALE BIEN
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

ANOTADO QUE KAYAK LLEVAREMOS PARA ESA FECHA SI TODO SALE BIEN

que pregunta haces??????? lleva el lagarto juancho o que pensas llevar otro????   jajajajajajajajajajaja!!
Ir arriba
eduardo
Hoy digo 99% que si, ...y para la fecha que definan espero poder decir 100% PRESENTE !!!

Despues, mas cerca de la fecha, veremos con quien viajar para compartir gastos....

saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO

Voy a ver si me dan franco, o pido medico jajajajjaja................

Toda la intencion de ir..............

Si es por distancias creo que no vale la pena ir a San Pedro, en el posito de TAngo en el Delta a 2000 mts del CT se esta dando muy bien los doradillos y si no preguntele a Miguel Angel.

De todas maneras me gustaria ir a Concordia.

Saludos Luis.........................

Ir arriba
mariocabrera

Que linda salida hace rato que quiero ir por aquellos lares espero poder ir

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Voy a ver si me dan franco, o pido medico jajajajjaja................

Toda la intencion de ir..............

Si es por distancias creo que no vale la pena ir a San Pedro, en el posito de TAngo en el Delta a 2000 mts del CT se esta dando muy bien los doradillos y si no preguntele a Miguel Angel.

De todas maneras me gustaria ir a Concordia.

Saludos Luis.........................

Ahora qué problema tenés? Vas a testear nuevos modelos de kayaks.....todo por el bien de la empresa!!!!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3... 25 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet