Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Powerkayaks y buena pesca!   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Powerkayaks y buena pesca!

Por TiFoN 30 Abr 2010

TiFoN
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hoy salimos a navegar con los powerkayak, mas que nada a probar el de Diego que estrenaba motor.
Nos recibio un rio bien planchadito, ideal para navegar y hacer unos cuantos kilometros. Salimos del puerto de San Isidro a eso de las 10am, cruzamos por los palos al San Antonio, y de alli, aprovechando que habia bastante agua tiramos una recta a las escolleras del canal Emilio Mitre. La navegacion fue de apenas una hora y diez minutos, y eso que paramos para recargar mi tanque ya que sali con apenas 600cc.
Hoy medimos las velocidades con GPS dando una minima de 7kmh y una velocidad crucero a 1/4 de maquina de entre 9 y 10kmh. A madia maquina camina 13kmh, a fondo no lo probamos ni creo que hagamos la prueba, con estas mediciones quedamos muy satisfechos.
Como el rio estaba alto casi ni se veian las piedras de los rompeolas, asi que nos fondeamos sobre la escollera en unas pequeñas rocas que afloraban y nos dedicamos una horita a pescar con artificiales, Diego hizo spinning y yo me entretuve un rato con la caña de mosca. Visto y considerando que las condiciones de marea no nos ivan a ayudar mucho en esta pesca, al no tener piques decidimos garetear un poco y probar con el pejerrey.
Unimos los kayak a modo de catamaran, para pescar juntos y sobre una plataforma muy estable, ademas, para aprovechar una sola ancla de capa y la misma calle de ceba. Navegamos unos 1000 metros al SE de la boya Km40 del Canal y nos largamos. Mientras veiamos derivar las boyitas almorzamos unos deliciosos sandwiches de miga tomando el tibio solcito.
A los 5 minutos comenzaron los piques, salio de todo, tres pejes con uno muy bueno de 42cm, tres o cuatro doraditos, una manduva, dos pirapitas, un par de dientudos y algun bagre amarillo. Teniendo en cuenta el rio planchadisimo y la alta temperatura pescamos bien y nos divertimos a lo grande. Tuvimos pique sostenido durante mucho tiempo, solo se corto cuando entramos a zonas de baja profundidad.
A eso de las 17hs pegamos la vuelta con un rio bajisimo que inclusive nos obligo a levantar la pata y remar como 1000 metros. Regresamos todo por afuera dando un gran rodeo para evitar los bancos. Entramos por la farola de San Isidro y a las 6:15 estabamos desarmando los kayak listos para regresar a casa.
Recorrimos unos 23km y gastamos 1.5 litros de combustible cada uno.
Un afano la bolsa de mojarras, me fajaron 30$ y encima vino bastante "corta". En las moreneras la estan cobrando hasta 35 $$$$$$$¡¡¡¡¡!!!!!!
Una tarde soleada, divertida y con pesca muy entretenida.

Brazoladas de 20cm con anzuelos n°2
Boyas esfericas de 20mm
Carnada: Mojarra viva
Ceba: Caballa en aceite.


Les dejo algunas fotellis....

Diego´s Powerkayak - Jhonson 3.3


Tifon Powerkayak - Evinrude 3.3


Manduva de Diego


Primer pejerrey


Pirapitá


Doradito



El mejor peje del dia


Mas doraditos


Y dale con los doraditos...


Arribando al canal Emilio Mitre


Un descanso cerca de las piedras


Una postal de la ciudad..... Para los que preguntan si se puede lanzar desde un kayak....


Tambien filmamos algunos videos, mañana con tiempo edito y subo algo.

Salu2 y buena pesca!



Ir arriba
Jorgelaf
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
grande adri q linda variada te felicito a vos y a diego saludosssss
Ir arriba
jmbohe
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Me rindo Tito, me rindo.

Estos informes de salidas entre semana me están enfermando. Habría que prohibir ... trabajar entre semana.

La verdad, cómo rinden estos motorcitos en el kay, al lado de lo que gastamos en todos los accesorios, carnadas, etc. el gasto de combustible es absolutamente irrisorio, casi que ni cuenta.

Una pregunteli: cuando decís que se unen para navegar juntos como un catamarán, cómo catzo lo hacen?

Abrazo

Juan

 

 

Ir arriba
adrianecorona
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Me parece que hay una tendencia a colgar los remos...
Realmente espectacular el día y el resultado.
Los felicito por partida doble; por el resultado de las motorizaciones y por la
pesca. Nos quedamos esperando los videos.
Un abrazo.
Ir arriba
TiFoN
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Una pregunteli: cuando decís que se unen para navegar juntos como un catamarán, cómo catzo lo hacen?

Abrazo

Juan

 


Con un cabo por proa y otro por la banda, asi de simple.

Vamos a hacer una estructura ultraliviana y desarmable, aunque es tan divertido, agil y estable navegar separados, que no se si tiene mucho sentido .


Ir arriba
adrianecorona
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Las dos primeras no las podemos ver. Intentá de nuevo tocayo.
Ir arriba
Marcejazz
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca  gracias por compartir , las 2 primeras fotos no se ven , como que no bajaron .
Ir arriba
TANGO
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

Felicitaciones, buena pesca, buenos amigo, buen rio..... no se puede pedir mas...........

Saludos Luis,,,,,,,,,

Ir arriba
rocker
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Adrian.

Hoy al medio dia miraba las fotos de Tango y Miguel pescando y ahora las tuyas y en la oficina me quedaban dos posibilidades... clavarme una bic azul en el pecho o apretarme las b.las con el cajón del escritorio para dejar de envidiarlos..

Muy buena tarde y muy buena pesca.

Saludos.

Pablo

Ir arriba
lukiitaz
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
La verdad que impresionante.Muy buena la travesia y la pesca!!
Felicitaciones.
un gran abrazo para los dos
Ir arriba
elcolorado
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

grande adrian que buena salida....cuanto hace que no lo veo a diego,el mes que biene seguro me hago una escapada a monte grande y lo veo.

esta ida del motorcito me esta gustando, y voy a ver si puedo aprovechar la motoguadaña que tengo al dope 

Ir arriba
diegoc
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones y gracias por compartir el hermoso dia que me perdi estando en la
oficina
gracias muy buenas fotos

Ir arriba
ricky4119
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Que linda pesca muchachos los felicito.... espero un dia estos poder escaparme de el laburo para salir a pescar entre semana ..... debe estar bueno.....

Saludos Ricardo

Ir arriba
CALA
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

esto me da mas ganas de que llegue mi motor!!!!!!!!!!!

muy linda salida

Ir arriba
eduardo
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones para ambos, Adrian y Diego !!! ...espectacular salida entre semana, con excelentes resultados...
las condiciones inmejorables, el rio un aceite, la temperatura por sobre los 22 grados,...no se podia pedir nada mas

atte
eduardo
Ir arriba


Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet