Me rindo Tito, me rindo.
Estos informes de salidas entre semana me están enfermando. Habría que prohibir ... trabajar entre semana.
La verdad, cómo rinden estos motorcitos en el kay, al lado de lo que gastamos en todos los accesorios, carnadas, etc. el gasto de combustible es absolutamente irrisorio, casi que ni cuenta.
Una pregunteli: cuando decís que se unen para navegar juntos como un catamarán, cómo catzo lo hacen?
Abrazo
Juan
jmbohe escrito: Una pregunteli: cuando decís que se unen para navegar juntos como un catamarán, cómo catzo lo hacen? Abrazo Juan
|
Con un cabo por proa y otro por la banda, asi de simple.
Vamos a hacer una estructura ultraliviana y desarmable, aunque es tan divertido, agil y estable navegar separados, que no se si tiene mucho sentido .
Felicitaciones, buena pesca, buenos amigo, buen rio..... no se puede pedir mas...........
Saludos Luis,,,,,,,,,
Felicitaciones Adrian.
Hoy al medio dia miraba las fotos de Tango y Miguel pescando y ahora las tuyas y en la oficina me quedaban dos posibilidades... clavarme una bic azul en el pecho o apretarme las b.las con el cajón del escritorio para dejar de envidiarlos..
Muy buena tarde y muy buena pesca.
Saludos.
Pablo
grande adrian que buena salida....cuanto hace que no lo veo a diego,el mes que biene seguro me hago una escapada a monte grande y lo veo.
esta ida del motorcito me esta gustando, y voy a ver si puedo aprovechar la motoguadaña que tengo al dope
Que linda pesca muchachos los felicito.... espero un dia estos poder escaparme de el laburo para salir a pescar entre semana ..... debe estar bueno.....
Saludos Ricardo
esto me da mas ganas de que llegue mi motor!!!!!!!!!!!
muy linda salida