Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado reunion platense el sabado ??   Pag   1 2 3 > RESPONDER

reunion platense el sabado ??

Por cheffinano 29 Abr 2010

cheffinano
29 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

  muchachos ya que el sabado va a estar el tiempo mejor que nunca con una temperatura minima de 15 y una maxima de 25 grados estaria bueno juntarnos y aprovechar el dia antes de que venga el frio !! podemos juntarnos aca en punta lara, en la laguna de monte o arreglar y organizar para hacerles una visita a los chicos en el club tribunales con la familia !! tiren ideas y ponganse las pilas asi se pueden integrar todos los muchachos nuevos y hacer una gran foto de filial la plata !! vamoooss anotarse !!

    un abrazo y tiren ideas !!

      nano !!

    

Ir arriba
pato82
29 Abr 2010   Gracias (0) (0)
me prendo... si mañana me llega el delta voy a estrenarlo...
sino voy con el k1 para hacerle la despedida...
si alguno no tiene k y estoy con los dos avisen que lo presto
abrazo
Ir arriba
latitud1860
29 Abr 2010   Gracias (0) (0)

    El sabado es de estreno Pato ! ya hable con Gaston de Patagonian hoy a la tarde o mañana temprano estan los Delta aca.

Yo voy con parrilla , señora, y kayak, que les parece La Balandra?.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
cheffinano
29 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

  estaria bueno la balandra y si vamos con familia, esposas, novias, amantes, chicas de alquiler o lo que se les antoje mejor !!! el tema es que nos juntemos todos los de aca y nos conoscamos para hacer buenas salidas o simplemente juntarnos a comer un asado y poder hacer algo mas los fines de semana !!

   vamosssss que quedan numeros todavia somos mas de 40 y quien lo hubiera dicho !! no ??

     un abrazo !!

     nano !!!

Ir arriba
mask747
29 Abr 2010   Gracias (0) (0)
PATO82, FELICITACIONES!!! ya elegiste el color? seguro va a debutar con pejerreyes, a 2000 mts aprox, estaba muy picadito el río y los pejes a flote a unos 15/20 cm, ahí nomás, como si fueran mojarritas, la Balandra por supuesto. Saludos Gus.
Ir arriba
pato82
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

GRANDE JAVI!!!

MAÑANA VOY  Y HACEMOS UNAS FOTOS,JAJAJA

LA BALANDRA ESTA BIEN... NO CONOZCO... HAY PARRILLAS ? 

VOY CON MIS MUJERES... 35, 11 Y 4

Ir arriba
pato82
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

PELA , TE HAGO UNA PREGUNTA? DONDE COMPRASTE LOS ZUNCHOS QUE PONES EN LOS INBORNALES??

OTRA ... VOY A TENER QUE ATAR A ALGUN BOTE SI NO TERMINO EL FONDEO

Ir arriba
latitud1860
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

    Parrilla llevo la portatil que es bastante grande y a mi me sobra lugar, asi que se puede sumar carne o patys o choris.

Javier.

Ir arriba
QuieroEl400s
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
 HOLA A TODOS , SI MI HIJO NO TIENE FUTBOL ESTOY AHI ,LA BALANDRA ESTARIA BIEN DICEN Q ES ZONA DE PEJEREY , SINO ESPERO Q TERMINE EL PARTIDO CON EL KAY EN EL AUTO Y SALGO , YA COMPRE UNOS BUENAS CINTAS PARA ATARLO ASI Q DE 160 KM/H NO BAJO ,JAJA
 NOS VEMOS
JORGE
Ir arriba
QuieroEl400s
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por pato82 pato82 escrito:

me prendo... si mañana me llega el delta voy a estrenarlo...
sino voy con el k1 para hacerle la despedida...
si alguno no tiene k y estoy con los dos avisen que lo presto
abrazo

  HOLA (PATO 82 ) SERIA UN GOLAZO SI ME PRESTA UN KAY YA Q MI HIJO SIEMPRE QUIERE ENTRAR CON MIGO
 UN ABRASO
Ir arriba
pato82
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
confirmame bien... tengo que ver como atarlo....nunca lleve dos en al auto

Ir arriba
bogaplatense
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola. Quisiera ir, pero el domingo . El sabado lo tengo complicado. Estaría bueno la balandra, asado, vinito y pesca en kay. Saludos. Ricky
Ir arriba
TARACHA
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............ya q insisten.....mañana La Balanda...arreglemos hora y si nos juntamos alla o aca y vamos en una hermosa caravana de color!

Abrazos

Tara

Ir arriba
pela_ska
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
me gusto lo de la caravana colorinche!!!! donde y a que hora?
llevo la parrillita y algo para tirarle arriba, ¿cada quien lleva lo suyo para morfare?
voy a ver donde consigo carnada!!!!

Pato tanto las correas como el velcro y los plastiquitos para pasar las correas los compras en cualquier merceria!!!
de ultima mañana te presto un par y las provas asi le haces las modificaciones que quieras cuando armes el tuyo.

Ah voy con mi novia y mi nene!!!!!!!!!!

nos vemos
el pela
Ir arriba
maxi
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

SEGURAMENTE VOY CON JULI....AUN NO SE A QUE HORA....

PELA SI TENES LUGAR PARA COMPRAR CARNADA UN GOLAZO...COMPRA UNAS PORCIONES Y ARREGLAMOS.....

HO NANO ME DIJO UN LUGAR X NINI VENDEN .X LA 520...SERIA BUENO DONDE QUEDA LA CASA DEL SEÑOR MOJARRA.

VAN TODOS CON KAYAK???????

UN ABRAZO.

 

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet