Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado reunion platense el sabado ??   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

TARACHA
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

GENTE!! ahi voy a hablar con la persona del camping La Terraza para juntarnos ahi y de paso vemos como es todo para organizar la gran salida grupal para el peje.

Yo voy con Lu, creo q salgo tipo 10:30 hs maso.

Nos mantenemos en contacto

Tara

Ir arriba
pela_ska
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
donde carajo es el camping la terraza tara? perdón por la ignorancia.
mache si consigo mojarras compro un par y arreglamos.
nestor donde compraste las mojarras vos cuando fuimos a universitario?
abrazo.
nos mantenemos en contacto.
Ir arriba
pela_ska
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
creo que todos con kay! por lo menos yo si!!! jijiji
Ir arriba
pela_ska
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
que pasa con los platensesssss!!!!!!!!!!! vamos anotenseNNN
Ir arriba
bogaplatense
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
dejen en claro adónde será la reunión. Y a qué hora . Haré lo posible para ir
Ir arriba
cheffinano
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

  hola muchachos al final siempre somos los mismos !! y bue que le vamos a hacer !! ajajajaaa !! donde carajo estan todos ?? por tema mojarras si puedo ahora a la tarde cuando vuelvo a la plata me voy hasta lo del tipo que vende y si puedo compro y despues arreglamos !! hasta noviembre del año pasado me cobraba 200 mojarras por $ 20 es un monton, ahora no se cuanto estaran pero por ahi me la deja igual !! es cuestion de hablar !!

    ahora entonces como hacemos por donde quieren ir ?? lo mejor seria que nos juntemos todos si les parece en algun lugar por los que no saben ir hasta alla !! si van por berisso todo derecho por la montevideo que es lo mas practico nos tendriamos que juntar en frente a ypf o en el tiro federal y de ahi nos vamos y sino no se digan ustedes !!!

  estaria bueno estar a las 9 o 9:30 hs. en lugar de encuentro !! que les parece ?? aparte espero que se sumen un monton mas asi somos una banda y no como siempre que somos 5 o 6  !!

   un abrazo !!

    nano !!

Ir arriba
danykayac1
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

            Barbaro, chicos, creo que seremos de la partida, a la noche confirmo, arreglen Uds. donde nos encontramos.

           Saludos.

 

 

          Dany.

 

 

Ir arriba
cheffinano
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

  hasta ahora somos 9 los confirmados !! vamoosss a donde estan los demas ?? hago otra pregunta !! que hacemos llevamos chori y pati y un poco de pan ?? creo que seria lo mejor por tema practicidad o quieren que llevemos carne y pollo ?? yo porque por estos dos ultimos tenemos que llevar platos, cubiertos y alguna ensalada o algo para acompañar por eso pregunto !! no se olviden que tenemos que comprar todo hoy porque mañana no conseguis nada !! porfavor definamos eso y lo mas importante es la cerveza y el vinooooo !! ajajajaaaa !! cualquier cosa si alguno de esto no le gusta lleva porsupuesto lo que quiere y mas que todo por las mujeres digo !! haa !! alguien sabe cuanto cobran ahi la entrada y si hay que pagar bajada ?? hagamos numeros !!

   un abrazo !!

Ir arriba
pela_ska
01 May 2010   Gracias (0) (0)

quedemos en frente de la YPF de 122 y 60, a las 9 o 9:30.

llevo unos choris y pan, la parrilla y carbon. y unos birrines jejejeje.

a la noche cuando llegue a casa me fijo los posteos para ver si se confirma el lugar de encuentro.

abrazo para todos.

nos vemos mañana.

el pela

 

Ir arriba
maxi
01 May 2010   Gracias (0) (0)

HOLIS YO ,,,,TENGO QUE ESPERAR UN AMIGO QUE VIENE DE BS AS,,,,YO ESTARE TIPO 10.30 HS POR LA BALANDRA,,ME VOY POR LA 66 DERECHO ES LA NUEVA QUE EMPIEZA EN LA 122 Y 66.POR RAZONES DE TRAYECTO MAS COMODO YA QUE ESPERO A MI AMIGO EN LA 44...

BUE A LA NOCHE ME CONECTO PARA SAVER DONDE AL FIN NOS ENCONTRAMOS..CUAL QUIER COSA EL QUE TIENE MI CELU UN MEJ POR FI,,...221.5735287.

(LLEVO MI KAYAK....) Y MI AMIGO LUNYI TAMBIEN....

Ir arriba
latitud1860
01 May 2010   Gracias (0) (0)

   Hola Nano en La Balandra no cobran entrada ni nada excepto en temporada (Dic a  Mar).

       A   mi no me esperen que seguro voy despues de almorzar ( la patrona hace planes sin consultar y la rmqlp). Dejen pejes para los que llegamos tarde . . .

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Anyulino
01 May 2010   Gracias (0) (0)
ahaha!!!
pensaron que se iban a librar de mi tan facilmente!!!
mañana me tienen ahi firme como rulo de estatua a las 9:30.
llevo unos choris y unas virritas...
un saludo para todos los que me conocen!!!
Ir arriba
QuieroEl400s
01 May 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por pato82 pato82 escrito:

confirmame bien... tengo que ver como atarlo....nunca lleve dos en al auto


 pato no te molestes por llevar el otro kay , al final mi hijo va al cumple de una compañera del cole , viste como es esto las hormonas pueden mas q la pesca .
 estare llegando 14 hs despues del partido se mi otro nene ( definen quienes salen ultimos) jajaj
Ir arriba
ofillia
01 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos kayakistas platenses...
Mañana tengo visitas, pero les voy a hacer cambio de fecha y seguramente caiga por alla
o directamente me voy con toda la banda, invitados inclusive JEJE
Abrazo
Osvaldo
PD: Laburando a full esta semana, suficiente para todo el  año  jeje
PD2: En cualquier caso  me aparezco por la YPF..
Ir arriba
pato82
01 May 2010   Gracias (0) (0)

YA TENGO MI DELTITA...

RECIEN LO SAQUE DE LO DE JAVIER... LO LLEVO CON NAYLON Y TODO...

CON ESTE QUILOMBO DE DIA HOY....MUCHO LABURO POR LA BAJA DE MAÑANA , MAS SACADA DE KAYAK .. NO PUDE PREPARAR NADA DE PESCA... VOY A APELAR A LA SOLIDARIDAD.. NOS VEMOS MAÑANA NUEVE Y MEDIA EN LA YPF..

VOY CON FLIA..

LLEVEN CARTAS PARA LA TARDECITA

UN ABRAZO

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet