Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Llevando el kayak en camioneta   RESPONDER

Llevando el kayak en camioneta

Por eduardo 24 Mar 2009

eduardo
24 Mar 2009   Gracias (0) (0)
A los fines de ilustrar como llevar el kayak en una camioneta del tipo F100 o similar, subo estas fotos, de las cuales se pueden sacar múltiples ideas:











espero les resulten útiles y puedan resolver el traslado del kayak de modo seguro.

atte. eduardo 
Ir arriba
FABIAN'S
24 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Buenisimo el dato Eduardo, el kayak ya lo tengo, solo me faltaria una chata como esas y soy Gardel con guitarra electrica... jajajajaja.

Muy buenas soluciones para los que tengan chatas asi, hay varios ejemplos distintos

Un abrazo y perdon por rebautizarte el MAJESTUOSO

Saludos

Fabián

Ir arriba
arania
24 Mar 2009   Gracias (0) (0)

che dijo camioneta no naves espaciales, te das cuenta diego nosotros simples usuarios de la tradicional  y gauchita f1oo nos quieren humillar con semejantes bestias, haber cuanto le sale cambiar una optica

Gabriel

Ir arriba
eduardo
24 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por araña araña escrito:

che dijo camioneta no naves espaciales, te das cuenta diego nosotros simples usuarios de la tradicional  y gauchita f1oo nos quieren humillar con semejantes bestias, haber cuanto le sale cambiar una optica

Gabriel



tranquilo Gabriel, vos no mires mas allá del contexto de tu necesidad, fijate como resolver el soporte para el kayak y no repares en las camionetas, que son de mexico, donde es notorio que estan algo mejor que nosotros....jaja
Que me queda decir a mi que tengo una renault express....jaja
...es lo mismo que nos sucede cuando nos ponemos a mirar el equipamiento que llevan en los kayaks en otras partes del mundo....

saludos
Ir arriba
arania
24 Mar 2009   Gracias (0) (0)

que tal eduardo, te mando un abrazo

gabriel

Ir arriba
eduardo
24 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Gabriel, acá subo algunas ideas más ; lo interesante, me parece a mi, es que lo que armen sea de quita y pon en la camioneta, asi no le resta prestaciones a la misma, el que parece muy práctico en ese sentido es el dispositivo de la segunda foto, que se incorpora utilizando el enganche para trailer...









Ir arriba
arania
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)

si señor la prolongacion instalada en el gancho del trailer esta muy piola , es cuestion de buscar la forma mas conveniente de acuerdo al tipo de vehiculo que uno posea y el lugar donde lo guarde o por donde tenga que entrar a su garage, por mi lado hoy estuve viendo la forma de ponerle un malacate manual y unas espececie de pluma para subirlo y bajarlo desde el piso y haci no tener que hacer fuerza, prefiero cuidarme para remar , tengo una fisura de vieja data en una costilla y segun el tiempo y el esfuerzo que realice se reciente y aparecen los dolores

otro tema que seria importante tratar es el del estado fisico, pero eso lo vemos en otro post

Gabriel

Ir arriba
eduardo
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Gabriel, si tenés un techo en el lugar que pensás manipular el kayak, tanto para subirlo como bajarlo, podés instalar un sistema asi, y hacés la cuarta parte de la fuerza, y levanta parejo siempre horizontal ;






saludos, eduardo
Ir arriba
arania
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)

que buen sistema, la multiplicacion con poleas esta muy buena, con respecto a las fotos de las camionetas americanas, en particular trato de evitar llevar elementos arriba de la cabina, y la caja la llevo cerrada, no saves lo que te frena el viento usandola como los americanos, a parte si tenes que pagar peaje ni te cuento, por ahora logre ubicar mi k1 de una manera muy piola, despues te paso las fotos, por este motivo tambien estoy pensando mucho en el proximo kayak,

gabriel.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet