Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tengo un kayak amarillo.....   Pag   1 2 > RESPONDER

Tengo un kayak amarillo.....

Por caldenes 23 Mar 2009

caldenes
23 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Me presento de manera formal en este foro del que soy miembro hace un tiempo y del que he obtenido buenas ideas y opiniones.

Lo del título es porque acabo de recibir mi kayak de ese color y me hace acordar la canción esa '....tengo un tractor amarillo".

Les comento que lo estrené el sábado, en la laguna Don Tomás, adyacente a Santa Rosa, La Pampa. Me queda un poco largo para la caja de la F100, pero creo que sirve para cuando voy muy cerca. Para viajes en serio, voy a ponerle una baranda más sobre la compuerta y lo llevaré encima de la camioneta apoyado en la jaula antivuelco y la baranda nueva-no me gusta mucho así, pero no hay más remedio, me parece-. Si alguno/a tiene una idea o sugerencia para el transporte en la F100 la agradeceré.

Me gustó cómo se comportó el kayak, aunque casi no lo pude usar en single. Primero se subió mi señora y, aunque algo anárquico al principio, logramos alguna sincronía de movimientos -con 28 años de casados más vale que tenemos que coordinar un poco-. Remamos hasta la noche. El domingo tampoco pude remar solo porque estuve como 3 horas paseando sobrinos y primos. Pero estuvo divertido.

Mis primeras impresiones son muy favorables....el sábado era un poco más difícil porque había viento y costaba un poco más llevarlo. Pero en general me sorprendió que fuera fácil remarlo. No llevé el gps así que no se la velocidad, pero mi experiencia anterior en kayak se remite a los tradicionales de fibra y es clara la diferencia en estabilidad de los sit on top. En síntesis, conforme y muy entusiasmado con la performance. Les aclaro que esta es la primera vez que anduve en un sit on top, así que mis opiniones no sirven para comparar con otras marcas o modelos de SOT -no tuve oportunidad de probar otro tipo-.

Les subo un par de fotos para que vean que sobresale demasiado de la F100 y las primeras paladas en la laguna.....

Ahora, lo voy a ir vistiendo de a poquito.....

Saludos a todos. Diego.

Ir arriba
procaster
23 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Diego, bienvenido al foro!!!...
Estuve leyendo el tema de poder llevarlo en la camioneta y la idea que ponés se la vi
a una Ranger en la costa... le agregó una "T" sobre los parantes de la puerta y
cargaba dos Delta uno al lado del otro perfecto... si no me equivoco, tengo una foto
que si la encuentro te la publico porque me llamó la atención cuando lo vi lo bien
resuelto que lo tenía...
Felicitaciones por la adquisición y saludos...
Ir arriba
Diego
23 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Diego !!!!

Te felicito por la adquisicion, con respecto al traslado cuncuerdo en llevarlo arriba del techo, no me convence que sobresalga de la caja, ningun seguro te cubriria un accidente.

La confiabilidad del Delta ya la descubriste, no puedo sugerirte nada mas, lo unico que si vas en single y tenes viento molesto de babor o estribor que te despaces un poquito mas adelante y asi contrarestas esa situacion.

Esa es la ventaja de contar con una cubierta abierta, poder distribuir el peso en cualquier sentido y navegar lo mas convenientemente.

Te envio un saludo cordial y esperamos tus relatos de pesca.

 

Ir arriba
eduardo
23 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Caldenes, bueno ya te di la Bienvenida en el otro post que subiste, dispongo de infinidad de fotos para que resuelvas el tema del traslado en la F100, solo que ahora estoy saliendo por un momento, cuando regrese te subo las mismas, estoy seguro que observandolas  vas a encontrar la forma mas conveniente de resolver la inquietud. Hasta luego......en un par de horas estoy por aqui de nuevo.

eduardo
Ir arriba
chango
23 Mar 2009   Gracias (0) (0)

 yo tengo uno de 1 metro mas chico  que el kay tuyo y sobresale como 40 cmts de la caja de mi camioneta , cuando te posteen voy a mirar que le puedo adaptar a la mìa .-

Te felicito por la compra y espero que lo disfrutes mucho , che caldenes hay alg``un lugar bueno por tus pagos para el pejerrey ? te mando un abrazo.-

Chango de V. Adelina

Ir arriba
TANGO
23 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Diego espero lo disfrutes tanto como a tu kay, felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir........

Saludos......

Ir arriba
TiFoN
24 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola Caldenes,

Me alegra mucho que hayas podido estrenar tu flamante kayak . Disfrutalo

Lo de los invitados que se autoinvitan es asi, no le comentes mas a nadie que tu kayak tambien es tandem, sino jamas sabras lo que es remar en single!

Te mando un abrazo!

 

Ir arriba
eduardo
24 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Bueno, Caldenes, Chango, ya subi lo prometido para transportar el kayak en una camioneta, para que sea mas efectivo el tema, y facilmente localizable desde el buscador abri un nuevo post, busquenlo por este titulo: "Llevando el kayak en camioneta"
Espero saquen buenas ideas y logren resolver el tema. Si encuentro algo mas lo agrego y les aviso.

saludos, eduardo
Ir arriba
arania
24 Mar 2009   Gracias (0) (0)

que tal diego, un gusto tenerte por aca, te comento que yo tambien tengo una f100 y te aconsejo hacerle una jaula tipo u para encastrar en los agujeros que vienen en la parte posterior de la caja, de esa manera dejas 2,2 mt en la parte de atras y el resto sobre la cabina, sujeta el kayak a la estructura con dos cintas que vienen con un criket  y te vas a evitar muchos dolores de cabeza haciendo nucos, la proa se la sujetas al paragolpe para evitar que se levante

exitos y hasta pronto

Gabriel

Ir arriba
caldenes
24 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Gracias por la bienvenida y por las ideas sobre cómo llevarlo....Entre lo posteado por Eduardo y Araña ya tengo unas cuantas opciones. Si Procaster encuentra la foto de la Ranger también lo agradezco.

En cuanto a pejerreyes en La Pampa, no hay mucho con las sequías. En la laguna de la foto hay muchos pejerreyes más bien chicos y también carpas. Tengo que ver sobre el dique casa de piedra, por el que muchos de Uds. habrán pasado camino al sur. Hay pejerreyes, truchas, percas y, para variar, carpas. Pero no se qué tal está la pesca.

De cualquier manera, mi meta próxima es que, si queda algo de agua, ir a las lagunas del salado -entre el Parque Nacional Lihue Calel y Puelches- que están conectadas por riachos y zanjones. En estos suelen quedar buenos pejerreyes. Ah, y ya para otro foro aún por crearse, en esta zona abundan los jabalíes, algunos inmensos...y nuncan desconfían del lado del agua porque los enemigos -perros, personas- están todos del lado de la tierra...y quién va a estar en un kayak amarillo, del lado del agua????..jejeje. Línea de peje para un lado, fusil para el otro....

Gracias de nuevo a todos....Ah, Tifón: ya me la mandé y todos saben que es un kayak doble así que estoy condenado...Pero la verdad que nos llevamos bien con la muchachada chica, así que bienvenidos.

Saludos a todos. Diego.

 

 

Ir arriba
TiFoN
28 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Cuando pruebes en el dique Casa de Piedra comentame que tal te fue, paso todos los años cuando voy y vengo del sur y siempre me dan ganas de probar unos tiros, pero es un lugar tan ventoso y desprotegido que siempre desisto y sigo viaje. Ahora por lo menos hicieron "todo eso" que vi en mi ultimo viaje, se mandaron un pueblo turistico en medio del desierto
Ir arriba
DANIEL
12 Abr 2009   Gracias (0) (0)
hola CALDENES, no corresponde que yo te de la vienvenida porque conozco el foro desde ayer, igual me permito felicitarte.
Y te comento que me siento totalmente identificado con tu estreno, asi es como me imagino el mio o al menos tu relato ayudo a imaginarmelo. yo vivo a 250 km de Santa Rosa a 30 km de LAGUNA COCHICO, donde si hay pejerrey.
Ir arriba
maritopescador
12 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel y ojala tengas tu kay pronto , a 30 km de Cochico lo vas a gastar pescando peje, por favor mandanos info del pique ya que estas tan cerca
de ese paraiso de la pesca. Un saludo grande y que disfrutes del foro.
Ir arriba
TANGO
12 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por DANIEL DANIEL escrito:

. yo vivo a 250 km de Santa Rosa a 30 km de LAGUNA COCHICO, donde si hay pejerrey.

Hola Daniel, Bienvenido al foro espero que lo pases bien aca y te sirva como a muchos de nosostros; de que parte sos exactamente?

Saludos.

Ir arriba
eduardo
12 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por DANIEL DANIEL escrito:

hola CALDENES, no corresponde que yo te de la vienvenida porque conozco el foro desde ayer, igual me permito felicitarte.
Y te comento que me siento totalmente identificado con tu estreno, asi es como me imagino el mio o al menos tu relato ayudo a imaginarmelo. yo vivo a 250 km de Santa Rosa a 30 km de LAGUNA COCHICO, donde si hay pejerrey.


!!! Bienvenido al Foro, Daniel !!! que disfrutes de tu permanencia en el mismo, ...esperamos tus informes de pesca !!

saludos, eduardo
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet