Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo peje   RESPONDER

domingo peje

Por njd_lobo 17 Abr 2010

njd_lobo
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos, mañana a las 06,30 de la mañana voy a tirarle al peje serca del club univercitario hasta ahora voy solo si alguno tiene ganas,y se quiere prender nos vemos alla, a las 12:30 me vuelvo, un abrazo nestor.
Ir arriba
QuieroEl400s
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por njd_lobo njd_lobo escrito:

hola a todos, mañana a las 06,30 de la mañana voy a tirarle al peje serca del club univercitario hasta ahora voy solo si al
guno tiene ganas,y se quiere prender nos vemos alla, a las 12:30 me vuelvo, un abrazo nestor.



 hola como te fue con la pezca ,aparecieron los pejes?? o se hacen decear  
 que onda para ir este domingo 25 , arrancamosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 salute para todos :,jorge
Ir arriba
bogaplatense
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

hola, yo estuve cerca del club de pesca el sabado 17/4 a unos 400 metros de la costa, sali temprano a las 7.00 y nada de pejes , solo un patí grandecito que devolvi enseguida y miles de bagres amarillos que tambien devolvi. Probe de flote y fondo.

Tal vez dependa mucho del cebo o aun no es la epoca.

Sabado o domingo proximo me gustaria volver. Yo salgo remando desde club de Regatas.-

Saludos

Bogaplatense

 

Ir arriba
njd_lobo
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos, bueno me desperte tipo 07 de la mañana mientras preparava todo se largo un chaparron pero paso y como el winguru decia que iva a llover me fui, bueno entre unos 1000 metros por el lado de la rotonda en la piedras y pesque con mojarrasme dianas,un pomo de aceite de pescado, mucho brage y doradillo, use unas bollas limon tipo rombo, y nada mucha variada, cambie la linea por una de pata de tero, y empeso a picar, lo que paso para mi es que como no estava muy picado o no queria comer, con las tramposas de la linea las movian hasta que se llevaban la bolla grande y ahi si, agarre unos 20 muy lindos,no puse flota linea al tanza, indispensable por que perdi muchos piques, y no lleve la camara, por que solo es complicado acordarte de la cam cuando hay pique ejej,le saque una foto cuando los lavaba, despues la pongo, bueno un poco solo... pero lindo empezar asi la temporada, ah le cuento que no lleve los lentes cuando llegue a casa me agarro un dolor de cabeza y en los ojos por fijar la vista.un abrazo nestor
Ir arriba
pela_ska
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)
que grande nestor!!!! el primer platense del foro en pescar pejes en el riopla!!!
espero las fotos
nos vemos

Ir arriba
cheffinano
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)

 

  grande nestor te felicito y me alegro que hayas pescado pejes !! vamos a ver como hacemos para el finde asi nos juntamos !!

  un abrazo !!

Ir arriba
PANA
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)

NESTOR QUE GRANDE 20PEJES Y EMPESANDO LA TEMPORADA MODERADOR PONGALO EN DESTACADO YA

NESTOR LINDO COMIENZO UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet