Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUE BUEN DIA   RESPONDER

QUE BUEN DIA

Por Curlysan 22 Mar 2009

Curlysan
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)
La verdad que el dia no pudo ser mejor y supero con creces nis expectativas:
El clima extraordinario conocerlos personalmente fue fantastico un grupo barbaro y los debutantes creo que se fueron mas que satisfechos, Por la mañana cuando estaban todos los kayak en la orilla la imagen era para tapa de revista jajaja
Bruno ya esta adentro juntando carnada despues no lo volvi a ver.
La pesca fue variadita  y hay tres lindas Bogas que estan esperando en la parrilla ojala  salgan ricas.
ME FUI SIN SALUDARLOS pense que enacaraban para los autos los espere un buen rato y nunca llegaron. No queria dejar solo el kayak y m fui,
Un abrazo y que se repita.

Ir arriba
niko-calamar
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)
ufff la verdad que el rato que estube la pase barbaro algo de pesca y algo de ola con mi amigo maxi y pude conocer a muchos del foro la verdad la pase barbaro espero estar presente seguido con la banda
Ir arriba
eduardo
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Un verdadero gusto haberlos conocido en el dia de hoy, espero que vuelva a repetirse un encuentro de las caracteristicas del vivido, donde predominó la cordialidad, la armonía y la camaraderia entre todos. Muy interesante por los temas que se tocaron, fué el momento de la salida conjunta, los mates y el intercambio de opiniones fué un hecho destacado de la jornada. Voto por la continuidad de este tipo de encuentros !!!
Sin llegar a ser un dia muy fructifero, salieron algunas piezas que conformaron a la mayoria, con la bajante se activó un poco el pique...de todos modos la tabla solunar no daba mayores expectativas para el dia de hoy....para los que repitan mañana el pronostico es similar al de hoy...

saludos, eduardo 
Ir arriba
chango
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Fue un dìa expectacular , el  que nos regalò el Riopla , y sinceramente me senti muy a gusto con el grupo , gente sana , y con ganas de compartir sus experiencias y secretos en esto de pescar en Kayak , esto ùltimo fue lo que màs valorè , habida cuenta de que existen tantas trabas , en casi todos los grupos humanos que conocì a lo largo de mi vida .-

Los felicito a todos y cuenten conmigo , para lo que venga de aca en adelante , .-

Les mando un abrazo  Chango de V. Adelina

Ir arriba
OSCAR F
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)

 

     Muchachos ,que lindo dia les toco ,igual creo que adentro se habran asado no? o no se siente tanto? .Les cuento que apesar de que me tengo que ir cuando uds. entran al rio (por no tener todavia mi kay) la paso bien en la previa viendo los preparativos de los botes,los inventos de cada uno para solucionar las necesidades de equipamiento y las anecdotas de salidas anteriores .Cuando tenga el mio ,el equipamiento ,seguro va a ser una copia de todo lo que uds tienen (no hay que pagar derechos al autor no?)   jajaja.

Espero tenerlo para poder hacer unas salidas al peje .Un saludo a todos  nos vemos

Ir arriba
El 22
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola Gente, quería que supieran que el día de hoy fué muy lindo y tanto para mí con Uds dentro y fuera del agua como para mi flia. Pasamos un día extraordinario y me gustó mucho compartir TODO, desde la llegada que no conocia a nadie, como la salida con esos matecitos a la sombra, el intercambio de opiniones y la buena onda de todos. ¡¡ Que podamos volver a repetirlo !!. Saludos y un abrazo. El 22

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet