Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado compra de kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

compra de kayak

Por hungaro 21 Mar 2009

hungaro
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos, me llamo Pablo y soy de Zárate. Estoy necesitando ayuda para la elección de un kayak. les comento que peso cerca de los 100 kilos y mido 1.80 m.

Me enganche con esto de pescar en kayak y quiero hacerlo antes del invierno para estar mendianamente canchero para el peje.

Desde ya gracias por su ayuda. Saludos.

Ir arriba
procaster
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, bienvenido al foro...
Con relación a tu consulta si bien hay bastante info ya volcada en temas anteriores
te paso unos comentarios rápidos...
Por tu peso y altura te convendría de ser posible y para pesca un bote doble...
En dobles nacionales tenés de marca Atlantikayak y Patagonian Kayak... Atlantik con
el modelo K2 y Patagonian con el modelo Delta... Los dos son botes de 3,70 de
largo y te van a permitir llevar todos los implementos de pesca y equipos sin
problemas con buena estabilidad y buen rumbo... la ventaja que le ve la mayoría al
modelo Delta de Patagonian sobre el Atlantik es que podés remar en posición
central ( en el medio del bote ) cosa que no podés en el Atlantik y eso te hace
muchisimo más cómodo el bote y mas marinero por llevar el peso mejor
distribuido...
Después tenés los modelos importados, Cobra, MAlibú, Ocean y otros; pero ya
tenés que hablar de dólares...
Cualquier duda que tengas, si querés un día acercate a alguna de nuestras salidas
en zona norte y probás los botes directamente allá que hay de todos los modelos...
Un cordial saludo,
Ir arriba
neo865
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, bienvenido al foro. Lo que te recomendaría por tu estructura física que antes de comprar PRUEBES. Es la única manera de no clavarte. Te diría que vengas a probar en nuestras salidas pero
estas un poco lejos, pero si se te da la oportunidad venite.
Saludos. carlos.
Ir arriba
TANGO
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola Pablo bienvenido al foro espero te sea util para que puedas elegir tu kay....

Saludos

Ir arriba
hungaro
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por su excelente predisposicón!

Totalmente de acuerdo en probar, es la mejor manera de tomar una decisión.

Solo queda que me avisen donde y cuando puedo hacerlo y me hago presente.

Muy buen fin de semana para todos. Nos vemos.

Ir arriba
neo865
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Pablo, mañana vamos a estar en V. López desde la mañana.
Pero sino podes, fijate en el foro que se anuncian salidas casi todos los sábados, a
Anchorena o V. López. Venite cuando quieras.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
hungaro
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Perdon por laignorancia... pasame una dirección y la hora
Ir arriba
arania
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)

que tal hungaro, bienvenido al foro, yo empece hace poco y estoy en 93 kilos y bajando, para nosotros los gorditos tenes que pensar en un malibu mini ( 2,80mts de largo) ,estos importados los podes provar en peru beech, te los alquilan por $30 la hora y  tiene una capacidad de 130 kilos o si no los  patagonian delta de 3,5 metros , es el que usa la mayoria de los muchachos,

pegate una vuelta temprano cuando salimos a navegar y te sacas todas las dudas, de paso ves los accesorios adicionales que vas a necesitar para poder salir tranquilo

un abrazo y consulta  bien antes de concretar la compra

Gabriel

Ir arriba
hungaro
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola gabriel, gracias por tu ayuda. Soy de zárate y no conozco de donde salen si me decis el lugar mañana trato de estar. Gracias
Ir arriba
neo865
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Desde Zárate empalmas con panamericana, cuando llegas a General Paz tomas para la izquierda y Libertador también a la
izquierda, después en Av. Libertador al 1400 hay que doblar hacia el río(a la derecha) por la calle Valentín Vergara, salís justito,
dale hasta el final y estacionas lo mas pegado a la barrera posible( los fines de semana no dejan circular autos, se transforma
en peatonal), cruzas la barrera y caminas 60mts. hasta la orilla, que hay una playita. Ahí estamos nosotros. Te esperamos a
partir de las 9hs.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
hungaro
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Ya vi el lugar y como llegar en google earth. Si no se me complica nada mañana voy. Un abrazo.
Ir arriba
neo865
21 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hungaro hungaro escrito:

Ya vi el lugar y como llegar en
google earth. Si no se me complica nada mañana
voy. Un abrazo.

Dale Pablo te esperamos.
Ir arriba
chango
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido Hungaro y suerte con la compra creo que por tu peso te conviene el patagonian , un abrazo
Ir arriba
Curlysan
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Hungaro bienvenido. Mido 190 y peso una gamba y media o sea 150 kilos estoy bajando (me cuesta un huevo) pero con el Delta navego barbaro igual proba la mayor cantidad que puedas tu decision es lo que cuenta.
Un abrazo.
Ir arriba
eduardo
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Hungaro, bienvenido al foro !!! que te diviertas estando aqui al igual que lo hacemos todos nosotros.
Dadas tus caracteristicas olvidate de un single, no hay ninguno de los nacionales que se adapte a dichas caracteristicas, la mayoria estan concebidos para personas hasta 80//90 kgs a lo cual tenes que adicionar unos 15//20 kgs mas en implementos y pescado, lo cual supera con creces el maximo establecido por los fabricantes. Las opciones que tenes a partir de ello son los botes dobles, nacionales tenes solo dos, que ya te describio Procaster mas arriba, a lo cual te hago la salvedad que el Atlantik doble (K2) mide 4,00 mts de eslora y no tiene posicion central para un solo palista, el Patagonian doble mide 3,70 mts de eslora y tiene posicion para 2 palistas o posicion central para 1 solo palista. La opcion de los importados es valida pero pensa que cuestan unos 1300 dolares para arriba. No gastés un peso hasta probarlos todos y sacar las mejores conclusiones, los errores salen caros, en toda compra-venta perdes un monton de dinero....

saludos, eduardo 
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet