Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Patagonian Delta Ganador   Pag   1 2 > RESPONDER

Patagonian Delta Ganador

Por TiFoN 09 Abr 2010

TiFoN
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)
CONFIRMADO - Patagonian Kayak Delta ganador en categoria singles (SOT) - 2do en dobles.

Parece que el diseño del Delta esta mas vigente que nunca, compitiendo contra kayaks de todas las marcas nacionales y algunos importados sigue demostrando las virtudes de su diseño, tanto en aguas tranquilas como en movidas y rompientes.

Todos los kays fueron tripulados por kayaksurfers y surfistas experimentados, el nivel de palistas muy parejo.

______________________________________________________________

Fuente Hugo Grassi


Já publicámos vários reports sobre o festival Santas Olas mas faltava, claro, o habitual report de Gabriel Landini - NEWS TEAM kayaksurf.net. A confirmação de um grande evento e o kayaksurf argentino a dar mostras de grande diversão com cada vez mais kayaks nas ondas!

Final report from our NEWS TEAM member, Gabriel Landini, directly from Argentina. Results, photos by Hugo Grassi and the confirmation that kayaksurf in Argentina is bigger every day and, above all, full of fun!! Soon, the videos ;)

--------


HUGO GRASSI

El Santas Santas Olas un verdadero exito / 4 dias a puro kayaksurf
Por Gabriel Landini

Tuvimos 57 participantes que se repartieron en las distintas categorias. El apoyo de las empresas fue realmente muy bueno e indispensable para llevar a cabo una fiesta de esta naturaleza.

Debo Agradecer a ATLANTIKAYAK¨S - PATAGONIAN KAYAK - FREEKY - INDICO - RECIFE - KAYAK MDQ - SUPERDIC - NAUTICA LAFFONT - OPTITECH - ASOCIACION KAYAKISTAS MARPLATENCES - BIO-BIO - ANGEL SURFBOARD - KAYAKSURF.NET y en especial a todos los voluntarios que armaron y trasladaron incansablemente duarante los 4 dias toda la estructura del evento.

El Mar y el clima no nos ayudo esta ves y tuvimos jornadas frias ventosas y con pocas olas recien el domingo nos regalo olas de un metro que animaron las finales
Como siempre el mayor espectaculo lo dieron los sot 2 que se llevan el aplauso del publico pero no deja de asombrar el avance de kayaksurf en todas las categorias entre un año y otro.

Los resultados de las distintas categorias fueron:



FINAL KAYAKSURF HP

1º- Roldan J M / 69,5
2º- Landini Gabriel / 63,3
3º- Ferrari Fernando / 62
4º- Martinez Ezequiel / 57
5º- Manuel Carignan / 57
6º- Flota Leo / 53



FINAL / SOT simples

1º-Alabart Blas / 56                  Delta Patagoniankayak
2º-Capa Miguel / 44                   Bravo Patagoniankayak
3º-Blasco Emanuel / 37                Waikiki SOT
4º-Tripano Martin / 36                Bravo Patagoniankayak



FINAL / SOT 2

1º-Ferrari - Farriols / 61            Malibu II Oceankayak   
2º-Roldan - Roldan / 47               Delta Patagoniankaya
3º-Delgado - Martinez / 43            Triplo Atlantikayak
4º-Rubiño - Flota / 41                Delta Patagoniankayak



FINAL / Playboat

1º-Carrignan Manuel / 57
2º-Micieli Daniel / 44
3º-Martinez Ezequiel / 42
4º-Ali Horacio / 38

Ir arriba
jmbohe
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Final / SOT 2: Veo un Ocean en lo más alto.

Ahhhhhhhhh, cómo me apena jajajajaja.

Gastón felicitaciones indirectas!!!!!

Y, sobre todo, FELICITACIONES a todos los palistas participantes, sobre todo a Ferrari/Farriols jajajajajajaja.

Cómo no iba a ganar Ocean si lo tripulaba Ferrari??????

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
jmbohe
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Y hablando en serio, me sorprende lo de Patagonian.

No así lo del Waikiki. Es un kay que me gussstaaaaaaa para las olas, pero más a mi hijo que me lo viene pidiendo desde que lo probó en Marchi (gracias Roberto Notanviejo!!!!). Y bueno, privilegios de un pibe que pesa 50 kgs,  no como el padre que anda por los 90......

Juan Manuel

Ir arriba
Pinca
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Garcias Tito por la info.

Cuando se realizo esta competencia y en donde?, que lastima no poder  estar.....

Saludos,

Matías

Ir arriba
procaster
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Se hizo en Mar del Plata en Semana Santa Mati

FELICITACIONES GASTON, FELICITACIONES PATAGONIAN KAYAK... 3 años tardaron algunos para darse cuenta de que un 3,70 en el mar va como piña, 5 años tardaron otros en darse cuenta que un bote doble que se pueda usar en single cumple las necesidades del 80% del mercado de kayaks SOT existente... El tiempo te dió la razón amigo!!!
Te deseo el mayor de los éxitos en los proyectos que vendrán y te mando un gran abrazo.
Ir arriba
latitud1860
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)

   Que orgullo ser propietario de un DELTA ! es como que gana Schumager y tener en el garage de casa una ferrari igual !

    Saludos.

Javier.

Ir arriba
chango
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)
La verdad , son un fierro infernal felicitaciones al Delta y a Gastòn !!!!!
Ir arriba
PANA
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

LA VERDAD ME SORPRENDE LOS RESULTADOS  MAS DE UN DELTA SOBRE UN BRAVO

LO QUE NO ME SORPRENDE ES LA ACTITUD MESURADA DE GASTON Y LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES

NO ME CANSO DE ENCONTRARLE VIRTUDES AL BOTE MAS ESTABLE Y COMODO DEL MERCADO Y MIRA VOS NO LO DICE EN NINGUNA PROPAGANDA SI NO LO DICEN LOS USUARIOS DE BOCA EN BOCA

Plaf plaf plaf (sonido de aplausos, no de agua )

ADRIAN MUY BUENO GENIO

Ir arriba
facuscx
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Que grande el Deltita, primer lugar y segundo lugar en dos categorias

Fijense los propietarios de Delta, si le tengo cariño al mio, la frase que puse debajo de la foto jejejjeje

Saludos

Sergio

Ir arriba
eduardo
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bueno,....algo ya habia adelantado en el posteo de kayaksurf aunque la version que yo tenia no era oficial, como ahora si, la aporta TiFon.

¿que mas se puede agregar a todo lo ya dicho?...cuando son LOS RESULTADOS, NO SOLO LAS PALABRAS, los que avalan la supremacia que le otorgan sus virtudes y su performance, a un modelo !!!

Felicitaciones GASTON, por fabricar excelentes productos y por tu linea etica y tu hombria de bien,.....segui asi,

Felicitaciones JMBOHE por el triunfo de Ocean en dobles,....es justo reconocer que sos el HINCHA Nro 1 de la marca !!!

eduardo


Ir arriba
jmbohe
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Miren qué mesurado que estoy que no abro ningún posteo nuevo por el impresionante triunfo de un Ocean.....jajajajaja

Lástima que no me enteré sino me anotaba con el Big Yak y les pasaba el trapo a todos jajajajajajajajajaja.

Vamos Ocean todavía!!!!!!

Juan "Oceanx2" Manuel

Ir arriba
Pinca
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Clapclapclap, felicitaciones Gastón todo un orgullo tus niños.

Como usuario de un delta mas que feliz con esta noticia y con unas ganas barbaras de haber participado y poder  desmostrar lo que son.

Saludos,

Matías

Ir arriba
Pinca
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

O simplemente lo que puedo hacer con un kay, me hubiera gustado participar y creo que a mas de uno tambien, luego si corresponde informar o nó, son opiniones encontradas, a mi no me cayo bien.

Saludos,

Matías

Ir arriba
tucu cobra
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

felicitaciones ¡ a los competidores¡¡

pero la verdad ?? me hubiera encantado paticipar con mi 450 de travesia ,de ultima me divertia un rato

  saludos¡

                     tucu .-


Ir arriba
MIGUELANGEL
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)
UHHHHH!!!!!!!, QUE BUEN KAYAK TENGO !!!!!!......JEJEJEJEJEJE
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet