Hola a todos, hace un tiempo vengo haciendo salidas en mi atlantik triplo y recorriendo largas distancias gracias al aparejo de vela En una de mis ultimas salidas por el delta del tigre tuvimos que auxiliar a un muchacho que se encontraba en apuros al llenarse de agua su kayak de fibra corto.. Resulto ser un grupo de amigos que alquilaban una casa y para jugarle una mala pasada le quitaron el tapon de desagote La historia se resolvio intercambiando kayaks, el mio por el suyo y acompañarlo hasta su morada transitoria Inmediatamente comenzaron mis primeras remadas quede fascinado del andar, la velocidad y estabilidad de dicho kayak a pesar de su corta eslora estimo 2'5 a 3metros, Fue asi que me puse en campaña de encontrar un kayak usado de similares caracteristicas pero mas largo y el susodicho finalmente aparecio en marketplace
En el video conoceran el kayak adquirido y las modificaciones paso a paso
Cicco, que buen laburo y se ve que funciona bien. felicitaciones que lindo se ve el muelle de Anchorena iluminado.... hace mucho que lo visito cuantos recuerdos de ese lugar. gracias x compartir tu experiencia saludos Alfredo
Hola Carlos!: Felicitaciones por haber adquirido este kayak y haberle realizado todos los bricos que muestra el video. Se lo ve navegar excelentemente bién. Lo vas a disfrutar mucho, con toda seguridad. Espero conocerte un dia de éstos en Anchorena, lugar al que voy desde mis 11 años, ahora tengo 74...jaja. saludos eduardo