Registrarse Registrarse Login Login

Presentando mi nueva adquisicion y muchas reformas   RESPONDER

Presentando mi nueva adquisicion y muchas reformas

Por Cicco 02 Ago 2021

Cicco
02 Ago 2021   Gracias (0) (0)
Hola a todos, hace un tiempo vengo haciendo salidas en mi atlantik triplo y recorriendo largas distancias gracias al aparejo de vela
En una de mis ultimas salidas por el delta del tigre tuvimos que auxiliar a un muchacho que se encontraba en apuros al llenarse de agua su kayak de fibra corto..
Resulto ser un grupo de amigos que alquilaban una casa y para jugarle una mala pasada le quitaron el tapon de desagote
La historia se resolvio intercambiando kayaks, el mio por el suyo y acompañarlo hasta su morada transitoria
Inmediatamente comenzaron mis primeras remadas quede fascinado del andar, la velocidad y estabilidad de dicho kayak a pesar de su corta eslora estimo 2'5 a 3metros,
Fue asi que me puse en campaña de encontrar un kayak usado de similares caracteristicas pero mas largo y el susodicho finalmente aparecio en marketplace

En el video conoceran el kayak adquirido y las modificaciones paso a paso



Ver en youtube
Ir arriba
pumalyf
02 Ago 2021   Gracias (0) (0)
que laburazo!! felicitaciones!
Ir arriba
emialva
30 Ago 2021   Gracias (0) (0)
TE QUEDO PERFECTO CARLOS!!!
NAVEGA MUY BIEN!!!!
CON UNOS AJUSTES ESTÁS!!
MIS APLAUSOS!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
03 Sep 2021   Gracias (0) (0)
Cicco, que buen laburo y se ve que funciona bien. felicitaciones que lindo se ve el muelle de Anchorena iluminado.... hace mucho que lo visito cuantos recuerdos de ese lugar.
gracias x compartir tu experiencia
saludos Alfredo
Ir arriba
salvador1
30 Sep 2021   Gracias (0) (0)
excelente maquina, felicitaciones

https://www.maquiandes.co/
Ir arriba
eduardo
19 Oct 2021   Gracias (0) (0)
Hola Carlos!:
Felicitaciones por haber adquirido este kayak y haberle realizado todos los bricos que muestra el video. Se lo ve navegar excelentemente bién. Lo vas a disfrutar mucho, con toda seguridad. Espero conocerte un dia de éstos en Anchorena, lugar al que voy desde mis 11 años, ahora tengo 74...jaja.
saludos
eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet