Registrarse Registrarse Login Login

Busco Skandy Ragnarok   RESPONDER

Busco Skandy Ragnarok

Por Natgeo 31 Ago 2020

Natgeo
31 Ago 2020   Gracias (0) (0)
Buenas gente, después de mucho tiempo quiero ampliar la flota y estoy buscando un ragnarok. No he visto muchos usuarios de este kayak, aquellos que lo tengan o hallan estado en contacto, me pasan sus impresiones y si alguien sabe contactos de compra.
Desde ya, gracias.
Saludos.
Ir arriba
Rey-Indio
01 Sep 2020   Gracias (1) (1)
Hola Ignacio, yo no tengo el Ragnarok, pero tengo el Drakar y otra persona en mi flia se compró otro Drakar. Lo que te puedo decir es que cuando lo compres, te fijes bien en los imbornales. Tanto desde afuera como desde adentro cuando abras el tambucho. Revisalos bien por las dudas, he visto que vienen "desfasados" en la unión de la parte de arriba y la de abajo del kayak, del proceso de fabricación parece. Que calculo será el mismo que el del Ragnarok.

Abrazo
Pedro
Ir arriba
Natgeo
01 Sep 2020   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Pedro, buen dato a tener en cuenta.
Un abrazo.
Ir arriba
pinariello
02 Sep 2020   Gracias (1) (1)
Hola : Ignacio
Yo tuve desde honu , mini gamma , atlantikayak , hasta la linea de skandynavian actualmente , todos : el aesir , hoy tengo el drakkar y el ragnarok.
Mi experiencia es altamente positiva desde los materiales a su construcción.
Las prestaciones van en el mismo sentido es super estable , navega rumbeado sin vicios es ágil y veloz debido a su generosa quilla , tiene un tambucho estanco amplio , porta objetos circular no estanco , posa pies regulable , linea de vida , porta remos en ambos francos.
Yo tuve varios modelos y marcas,conclusión el kayak perfecto no existe todos tienen pro y contras depende de muchos factores.
Mi opinión desde mi experiencia el ragnarok es altamente recomendable aun para remarlo individual ya que es otra ventaja del los 2+1.
Espero te sirva mi experiencia y cualquier duda estoy a disposición para ayudarte a disiparla.
Un saludo.
Ir arriba
sardeju
05 Sep 2020   Gracias (1) (1)
Hola Ignacio, soy de Junín, Buenos Aires y tengo un Ragnarok desde el año pasado, tuve Triplo, y es el tercer Skandy pasando por el Aesir, Drakkar y ahora éste, para mí es el mejor de todos los que tuve, como dicen anteriormente, muy, muy estable, como a veces voy al mar practico antes en la laguna donde no hago pie, el reingreso, con el Aesir y el Drakkar me costaba subir, con éste es muchísimo más fácil, es más bajo de borda y eso te facilita el reingreso, tiene un tambucho generoso que te permite llevar muchos elementos, eso sí, hay que ponerle una correa para ir agarrando los elementos porque si se te van al fondo no los podés sacar y vas tener que orillar para alcanzarlos, yo le crucé una soga elástica en los desagotes y te resulta muy práctico, el tambucho redondo no es estanco pero lo solucioné cambiando la tapa que trae de fábrica por una de inspección de náutica y listo, con respecto al transporte es un poco más pesado que el Drakkar pero lo vale, para remar en el Drakkar me tocaban los remos en la borda por eso tuve que alargarlos pero en éste al ser más bajo remás lo más bien, muy rápico, corta bien, va derecho, muy ágil y no te cansas, acá me recorría, cuando se podía, muchas distancias inclusive viento en contra y no lo sentís y eso que tengo 62 pirulos recomendable totalmente, cualquier otra consulta aca estamos, suerte con la compra
Ir arriba
Natgeo
07 Sep 2020   Gracias (0) (0)
Pinariello y Sardeju, gracias por sus comentarios, realmente muy útil su experiencia para definir.

Sinceramente, mi intención es buscar un kayak doble para salir a pescar tranquilo con mi sra. (jeje) Tengo mi single y estoy aferrado y no tengo intenciones de cambiarlo ni venderlo. A decir verdad, me interesa el bajo perfil y que pueda llevar cañas adentro, es una tranquilidad escuchar de usuarios del kayak que anda derecho, se ve poco afectado por el viento y es fácil el reingreso.

No veo la hora de que se tranquilice un poco el tema del virus para buscar uno. Soy de los que hacen unos km y van a buscar el kayak. Aunque su calidad sea buena, siempre es una tranquilidad revisarlo antes de comprarlo.

Saludos,
Ignacio.
Ir arriba
pinariello
07 Sep 2020   Gracias (1) (1)
Ignacio no hay xq.
Lo único que quede claro el ragnarok no es doble es un kayak 2+1 que es una ventaja respecto al doble ya que 2 reman 1 proa y otro en popa y 1 solo tenes la posibilidad de remarlo desde el medio de ese modo vas equilibrado , el doble es para 2 paleros uno solo vas apopado o aproado es más incomodo el doble.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet