Registrarse Registrarse Login Login

Matungo de 50cm y bogas   RESPONDER

Matungo de 50cm y bogas

Por rgcobas 24 Sep 2019

rgcobas
24 Sep 2019   Gracias (2) (2)
Ir arriba
emialva
24 Sep 2019   Gracias (1) (1)
REALMENTE ESPECTACULAR LA SALIDA Y EL INFORME. MUY BUENO EL VIDEO NAVEGANDO. SE NOTA QUE AVANZA MUY BIEN Y CON VIENTO ES CUANDO MEJOR SE DESENVUELVE CON LOS PEDALES..SIN DUDAS VOY A TERMINAR TARDE O TEMPRANO CON LOS PEDALES AJAJAJ
6.6 KM/H ES UNA EXCELENTE VELOCIDAD!
YO ANDABA EN LOS PAMPEROS ANTES, AHORA LE PUSE UNA VELA DE 1.8M AL KAYAK Y ME MANEJO CON ESO PARA DESPUNTAR EL VICIO.
DIOS TE BENDIGA SON EXCELENTES TUS INFORMES
Ir arriba
horatius
24 Sep 2019   Gracias (1) (1)
La excelencia Rodrigo, para el podio, muy buena la edición, Quilmes siempre rinde.Chapeau!!
Ir arriba
horatius
24 Sep 2019   Gracias (1) (1)
Hola Emi, asi q velereabas con los pamperos una vez experimente uno en Goya, medios pesados pero andaban bien-pero el kayak con vela tiene otro encanto.abraz0!!
Ir arriba
Rey-Indio
24 Sep 2019   Gracias (1) (1)
Buenísimo el video, se disfruta como si estuviesemos ahí!!!

Che consulta, el kayak tiene un timón pero parece que está fijo?? O cómo lo manejás?

Abrazo
Pedro
Ir arriba
rgcobas
24 Sep 2019   Gracias (1) (1)
Vamos en orden!
a veces cuando parece que el foro descansa, te sorprenden tan lindos mensajes! gracias de ante mano!

EMIALVA: Yo tengo un pampero (en venta). Me encanta, pero como el kayak.... uhh no puedo.   Me hice un sistema para adaptar la vela a un Nereo, pero se demoro tanto el tema de los pedales y el timón, que quedó en la nada, solo tengo lo que sería la fogonadura. Donde apoya el palo ( si no estoy confundido de nombre. Y siempre por una cosa o la otra vengo postergando el tema de la vela, pero ya es inminente!!!!! en cualquier momento pego un par de vuelas de campana por que no pienso ponerle flotadores. Pero lo de la vela, me quita el sueño!
En cuanto al desempeño a pedales, este kayak siempre ronda entre los 5,5 y 6,5 km/h, Viento en contra, marea en contra, lo que sea. La verdad que el sistema de pedales es eficiente.

Horatius: Gracias por tu comentario sobre la edición. Y en cuanto a la pesca, debo confesar que cada vez le agarro más el gustito al río y si bien vivo en Quilmes, siempre me sorprende

REY-INDIO

Gracias, me alegro que te guste y te transporte a la pesca! para eso es!!!!
El kayak tiene un timón, que se maneja con la mano izquierda. Muy sencillo.
También tiene una polea para subirlo y otra distinto para bajarlo

Ir arriba
emialva
27 Sep 2019   Gracias (0) (0)
EL KAYAK ES UN NEREO?
Ir arriba
Cicco
30 Sep 2019   Gracias (0) (0)
Hola rodrigo gracias por las imagenes linda salida , como te envidio esos pedales sin duda es la combinacion perfecta vela-pedales
Yo hace rato estoy con el tema de la vela y pase de una a otra , tengo 5 metro cuadrados obvio con estabilizadores muy casero el implemento pero funciona
Cuando tengas armado algo podriamos hacer una salida juntos, acá en capital-olivos todavía no conozco a nadie que se sume
Ir arriba
emialva
30 Sep 2019   Gracias (0) (0)
subite alguna foto con la vela o video
Ir arriba
Cicco
01 Oct 2019   Gracias (0) (0)
https://www.youtube.com/watch?v=oT7Vp580zvc


Ver en youtube
Con buenos vientos 15 nudos se puede llegar a 10 12 km/h en mi caso el atlantik es muy pesado y el fondo no es precisamente plano
Ir arriba
emialva
01 Oct 2019   Gracias (0) (0)
felicitaciones !!
Ir arriba
ElMartinPescador
02 Oct 2019   Gracias (0) (0)
Muy Buena Pesca Amigos!! Saludos!
Ir arriba
rgcobas
02 Oct 2019   Gracias (1) (1)
EMIALVA el kayak es un Hobie Outback

CICCO, dale cuando pueda armar el mastil con la vela, nos juntamos a navegar!

ELMARTINPESCADOR Gracias!!!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet