Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Asi no Dan !!!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Asi no Dan !!!!!!

Por Diego 18 Mar 2009

Diego
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Vean las consecuencias que se le presentan por emplear mas de una caña, y si le toman "2 peces al mismo tiempo", esta en el horno .




Ver en youtube

Una pena, habia conectado algo potente , valla a saber que era?

Mas frustaciones!!!!




Ver en youtube

Pescooo, pescooo, pero no se ve un soto, un spanish de 9 kg, lindo pescauu.




Ver en youtube

Si eres sensible, no veas este video.

Ahora si se ve bien, pero guerda con los ganchos, no no el garrote noooo !!!




Ver en youtube

Apelo a una muerte rapida, no hay dudas!!!

Para debatir, no?

La lista de Dan. http://www.youtube.com/user/dandannod

Ir arriba
eduardo
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)
perdón Diego...

No me gustó de la manera que dió muerte al pez, de haberlo sabido no lo miraba hasta el final,....ademas en mi vida vi un pescador tan tosco con todos esos movimientos, no para de mover las manos, no sabe donde poner el remo despues lo mismo con la caña ni que tuviera el mal de Parkinson ...claro, no es pescador, es un carnicero... y bueno, de esta clase de gente tambien hay.

saludos

 
Ir arriba
procaster
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Que hdp!!! jaaaaa... le dió roscazo y roscazo... la verdad, lo cagó a palazos... pero
que se yo... si se lo va a comer, entre dejarlo que muera asfixiado en el tambucho o
por tres garrotazos... es mas o menos lo mismo... peor hubiera sido que lo tirara al
agua de nuevo no?... jaaaaa...
Si me lo voy a comer de alguna manera lo tengo que liquidar, sino te hace un
quilombo en el bote de locos... es como decía Monkete en uno de los post, si me lo
voy a comer y está dentro del reglamento; arriba... el método del tipo es totalmente
discutible, pero si no tengo que llevar una inyección letal para que no sufra...
En Brasil mientras "cuchareaba" sobre una costa rocosa a lo único que le tenía
terror era a enganchar una tortuga ( que por ahí había a montones )... eso si, clavo
una tortuga y me muero, le hago respiración boca a boca para revivirla... leí un
artículo una vez en donde de una asociación de conservación o de maltrato a
animales tenían un cruce con una asociación de pescadores donde unos decían
que ya al pez el dolor que le provoca venir del anzuelo lo hace mierda, y los
pescadores decían que no tenían sensibilidad en esa zona y que no les dolía
nada...
Las dos posiciones son medio extremistas, al bicho le duele cuando viene clavado
y si yo me lo voy a comer; me lo subo al bote...
La caza y la pesca están dentro de nuestros genes... dentro de nuestra deportividad
hacemos bastante devolviendo todo lo que se pueda, pero fulanos de estos hay
millones...
Ir arriba
TANGO
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Al tipo se lo ve medio complicado con las 2 cañas, el remo, los ganchos, y demas.

Yo las corvinitas que saque en Santa Clara las deje haciendo quilombo sobre el kay y se murieron asfixiadas, (doy fe que toas fueron a parar al asador), la verdad a alguna me dio ganas de meterle un mamporro para que se dejara de joder, pero bueno son puntos de vista y respetables...

Ir arriba
hernanqu
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Que tipo mas torpe por favor.

Con respecto a como lo mató, que se yo. La verdad es que lo estas matando. Si esta dentro del reglamento y lo vas a comer, no queda otra.

Lo bueno de esto es que nos de lástama, la conciencia del ser humano ha mejorado. Todavía falta, pero hace unos 20 o 30 años a la gente ni le importaba lo que mataba. Ahora hay mas empatia con los animales.-

Personalmente, pocas cosas me producen tanta satisfacción como devolver los peces al agua.-

Ir arriba
TiFoN
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Si se decide sacrificar un pescado hay que hacerlo rapido y de manera contundente, en lo unico que se equivoa el hombre es en tratar de matar un bicho importante pegandole golpecitos con el bogagrip, cuando en realidad deberia tener un buen garrote preparado y liquidarlo de un solo golpe certero.

Si salis decidido a traer la cena, tenes que salir preparado para ello, un pedazo de palo de escoba de 40 o 45cm es efectivo y no ocupa lugar. En todo caso me parece mas cruel el uso de bichero. Si se lo piensa devolver, hay que utilizar el bichero ecologico o "de lazo", si va al horno vale todo pero que sea rapido y efectivo

No soy partidario de matar peces, menos si poseen alto valor deportivo o su existencia esta bajo amenaza, solo en el mar separo algunas piezas buenas para consumo. En el rio, salvo algunos pejes en invierno y eso si estoy de humor para limpiarlos, no sacrifico pescados.

Es evidente que el hombre se hace unos lios barbaros arriba del kay ajajajaja, en un momento no sabe que hacer con la caña, me resulta muy gracioso. Veo que trolea utilizando un montaje dropshot, lo mismo que use en Brasil pero para hacer spinning. Con esa misma configuracion pesco en nuestra costa y funciona de pelos.

Ir arriba
Diego
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

perdón Diego...

No me gustó de la manera que dió muerte al pez, de haberlo sabido no lo miraba hasta el final,....ademas en mi vida vi un pescador tan tosco con todos esos movimientos, no para de mover las manos, no sabe donde poner el remo despues lo mismo con la caña ni que tuviera el mal de Parkinson ...claro, no es pescador, es un carnicero... y bueno, de esta clase de gente tambien hay.

saludos

 

Lamento que no vieras la advertencia que puse sobre el ultimo video.

Saludos.

Ir arriba
Diego
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Con respecto a dar muerte al pez, comparto la opinion de los muchachos, que sea lo mas rapido posible, un buen garrotazo y a otra cosa.

Lo que no conocia son los bicheros ecologicos, una buena manera de devolver al pez con el menor daño posible.

El boga grip para especies de boca blanda como la boga, es una buena opcion, pero si supera los 4 kg es posible que al quererlas pesar se les rompa la boca por su peso.

Ir arriba
chango
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)

No alcanzo a definir que especie es la que clavò este muchacho , les comento que hace unos años atras pescàbamos con un amigo enfrente de las costas de Dunamar (Claromeco) a unos 2000.- metros y mi amigo clavo un congrio que parecìa una vìbora Pitòn , como sugiere estos casos le quizo cortar el pescuezo y que les digo que el viboròn se solto y empezò a deambular por el chinchorrito de solo 3 mts abriendo la boca y mostrando los dientes , el cagazo que nos llevamos fue grande hasta que con un palo le acerto uno en la sabiola al congrio y ahì se termino la milonga .-

Creo que el flaco se paso un poquito con los palos , pero me parece que se querìa asegurar de pasarlo a mejor vida .-

Ir arriba
maritopescador
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Si lo vas a consumir , matalo lo mas rapido posible, me parece que lo que mas molesta es la torpeza que tiene este muchacho, pareceria que es la primera vez que pesca arriba de un kay,,,,,,de terror.
Ir arriba
neo865
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hola Diego, es un salvaje este tipo. Y pensar que son del primer mundo....
Aparte la tiene clara con la manipulación del equipo..jajajajaja.
Saludos. carlos.
Ir arriba
TiFoN
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Diego Diego escrito:

Con respecto a dar muerte al pez, comparto la opinion de los muchachos, que sea lo mas rapido posible, un buen garrotazo y a otra cosa.

Lo que no conocia son los bicheros ecologicos, una buena manera de devolver al pez con el menor daño posible.

El boga grip para especies de boca blanda como la boga, es una buena opcion, pero si supera los 4 kg es posible que al quererlas pesar se les rompa la boca por su peso.

El bichero ecologico no es nada mas ni nada menos que un caño con un lazo de soga que corre por dentro, sirve para sujetar a los peces del pendunculo caudal. En la epoca que me dedicaba a guiar pescadores al pati gigante lo utilice con exito. Lo fabrique con un 80cm de barral de bronce para cortinas y por dentro un cable electrico de 6mm. Simplemente lo enlazas por la cola, tiras del cable y este sujeta firmemente al pez sin dañarlo "mucho".

Igualmente de todos los metodos que conozco, el bogagrip me parece el mas practico, efectivo y menos agresivo. Al sujetar la pieza del maxilar inmoviliza eficientemente a la presa facilitando la remocion del anzuelo

Ir arriba
eduardo
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Diego Diego escrito:

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

perdón Diego...

No me gustó de la manera que dió muerte al pez, de haberlo sabido no lo miraba hasta el final,....ademas en mi vida vi un pescador tan tosco con todos esos movimientos, no para de mover las manos, no sabe donde poner el remo despues lo mismo con la caña ni que tuviera el mal de Parkinson ...claro, no es pescador, es un carnicero... y bueno, de esta clase de gente tambien hay.

saludos

 

Lamento que no vieras la advertencia que puse sobre el ultimo video.

Saludos.




Todo bién Diego, ví la advertencia pero no me considero sensible al extremo, no es que por haberlo visto estallé en llanto, ni que tampoco pude dormir o se me repiten las imagenes, pero digo que tratandose de una crueldad si no la veo mejor, asi sigo pensando que el mundo es un poquito mejor de lo que realmente es, nada mas que eso...no te preocupes, gracias de todos modos, hiciste lo correcto al advertir.

saludos
Ir arriba
procaster
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Yo guardo en mi memoria el recuerdo de un dientudo artero y cobarde, grande
como una milanesa; con el cual me enfrenté en Monasterio un duro día de julio en
pleno invierno pampeano... Aparentó el muy taimado estar en los últimos estertores
en el fondo del bote con medio centimetro de agua, y yo iluso y novel pescador lo fuí
a tomar de la boca para ( lo reconozco ) mofarme de su suerte... y me mordió el muy
puto!!! Fué igualmente su mordida póstuma... Nunca olvidaré sus ojos... hasta
podría decir que sonreía... esa imagen me perseguirá hasta el fin de mis días...
Ir arriba
chango
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Me matò esa faceta de escritor que afloraste en el relato del Dentudo plebeyo y rencoroso .-

de haberme sucedido este percance , hubiera terminado sus dìas en una increìble tarta de dentudo con cebollita y ajies .-

si nunca lo probaron se los recomiendo , un manjar !!!!!!!

 

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet