Registrarse Registrarse Login Login

Tremendo pati con la caña de pejerrey!   RESPONDER

Tremendo pati con la caña de pejerrey!

Por rgcobas 10 Jun 2019

rgcobas
10 Jun 2019   Gracias (1) (1)
Nos juntamos en el Club Náutico Quilmes bien temprano con la intención de ver el amanecer desde el agua mientras pescamos pejerreyes. Una pesca tremenda!




Ver en youtube
Ir arriba
horatius
13 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Muy buena salida Rodrigo, y excelente la edición-un lujo!
Ir arriba
emialva
14 Jun 2019   Gracias (0) (0)
LA VERDAD QUE TUS VIDEOS SON UN LUJO. ES COMO SI SALDRIA UNO DE PESCA TAMBIEN.
QUE BUENA PELEA TE OFRECIO
DIOS TE BENDIGA
Ir arriba
rgcobas
14 Jun 2019   Gracias (1) (1)
Gracias muchachos! mil gracias por ver y tomarse el tiempo de comentar. Les mando un saludo gigante y como siempre, están invitados a compartir una pesca conmigo en el club cuando sea. Y si pinta en otro lado y yo puedo ir, también.
Saludos!!
Ir arriba
Walter M
16 Jun 2019   Gracias (1) (1)
Espectacular, que buenos pejes que salen ahi!!!
Ir arriba
rgcobas
21 Jun 2019   Gracias (0) (0)
gracias Walter, si salen lindos matungos. Hoy saque uno de 45cm. Son trofeos, no todos son grandes, pero hay días buenos que salen parejitos. Un saludo!
Ir arriba
Walter M
01 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Una pregunta fuera de la pesca. Con que editas los videos? Tengo una camara nueva y no es gopro, es noblex.
Ir arriba
rgcobas
05 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Los edito con el Sony Vegas Pro. Generalmente las cámaras que uso son GoPro
Ir arriba
Pablomot10
12 Ago 2019   Gracias (0) (0)
Que buen video, terrible el patí, me encantaría poder compartir alguna salida por ahí, soy de Wilde, fui varias veces a mojar el kayak a Quilmes pero siempre me paso del pejerrey club y no había prestado atención al Náutico que se ve muy lindo... se puede entrar sin ser socio ahi?
Ir arriba
rgcobas
18 Sep 2019   Gracias (0) (0)
al club tenes que entrar como invitado de un socio. Se paga el día y el estacionamiento, pero debe invitarte un socio. Yo ando complicado con el laburo y estoy pudiendo ir los sabados a la tarde y algún domingo.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet