Registrarse Registrarse Login Login

consejo para la eleccion compra kayak de travesia   Pag   1 2 > RESPONDER

consejo para la eleccion compra kayak de travesia

Por VICTORIUS 30 Abr 2019

VICTORIUS
30 Abr 2019   Gracias (0) (0)
Hola desearia saber las diferencias y opiniones de la eleccion de un kayak de travesia que tengo en vista comprar , hay tres kayak que tengo en vista pero no conozco con muchos detalles y las virtudes del VIENTO 4.5 , NEKO 5 o EL ENIGMA .
Agradezco las opiniones le gente experimentada , saludos.!!!!
Ir arriba
pumalyf
01 May 2019   Gracias (0) (0)
Hola! Tres botes bien diferentes te elegiste!

Creo que depende del uso que le quiera dar te va a definir la elección.

De los 3 me quedo con el Neko por las características que tiene. Buena carga, navega bien, buena velocidad.

Conta cual es tu idea a ver si te podemos dar una opinión más formada
Ir arriba
VICTORIUS
01 May 2019   Gracias (0) (0)
Tengo entendido que el viento es muy rapido pero nerviso y es 4.5 mts mas comodo para todo ,
Los precios tambien son muy distintos el neko vale 15 lucas mas que el viento , vale la pena?
Y el enigma creo que es el mas rapido .
Cuesta elegir prestacion/ precio si uno no es buen conocedor.
Ir arriba
pumalyf
01 May 2019   Gracias (0) (0)
Necesariamente tiene que ser sdk? Tenés otros fabricantes y modelos en bs. As y rosario que vale la pena evaluar.

Si este va a ser tu primer bote yo te recomendaría que si está en las posibilidades primero trates de probar botes, ya sea alquilando o en algún curso y segundo que busques algún usados hasta estar 100% de la desición
Ir arriba
VICTORIUS
01 May 2019   Gracias (0) (0)
Las terminaciones y la calidad de los sdk son de primera y los precios tambien jajaja
Estoy viendo y probando en la semana pero queria saber opiniones mas precisas , muchas gracias
Ir arriba
fish66
01 May 2019   Gracias (0) (0)
Para salidas mas largas que un fin de semana, descartaría el Viento.

Entre el Enigma y el Neko, por un tema de velocidad me quedo con el Enigma. No conozco a nadie que de un Enigma se haya pasado a un Neko. Si conozco a mas de uno que hizo lo contrario.

Y conozco un único caso de uno que paso de Aoniken a Enigma y después volvió al Aoniken.

Personalmente, no me gustan los botes que dependen del timón y que no tienen tapas de goma.
Ir arriba
VICTORIUS
01 May 2019   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por tu opinion no creo hacer salidas muy largas en estos dias estoy probando los tres .
Ir arriba
Alejandro barrientos
04 May 2019   Gracias (0) (0)
Victorius, te hago una consulta: yo también estoy probando kayak para comprar. Donde probas estos kayaks? Es algo particular o lo haces en algún otro tipo de lugar?
En el caso de ser la segunda, podrás compartir para poder acercarme?

Saludos

Ale
Ir arriba
VICTORIUS
04 May 2019   Gracias (1) (1)
Lo estoy haciendo de manera particular con dueño directo . Saludos
Ir arriba
fish66
08 May 2019   Gracias (0) (0)
En el caso de que alguno le interese, un amigo vende su SDK Enigma "X". Pide $ 47 lucas. El bote se puede ver en Tigre.
Ir arriba
VICTORIUS
09 May 2019   Gracias (0) (0)
muchas gracias ya compre un viento 4.5 personalizado .
el enigma es blanco ? me parece que se cual es
Ir arriba
pumalyf
09 May 2019   Gracias (0) (0)
Felicidades por la compra! Cuando lo tengas manda fotos y contanos tu experiencia.

no se ven muchos viento y quizá a alguien le pueda dar una mano!
Ir arriba
fish66
10 May 2019   Gracias (0) (0)
Enigma de color blanco con una "X" de color rojo sobre cubierta.
Ir arriba
VICTORIUS
10 May 2019   Gracias (0) (0)
Pumalyf por suerte ya lo tengo lo compre usado con 4 meses de uso y personalizado asi lo pidio el dueño anterior a SDK, HERMOSO¡¡¡¡¡ lo probe ahi cerca de la costa , queria subir una foto pero las tengo en el celu y no puedo entrar a la pagina por el celu no se cual es el problema no me toma la contraseña,

Fish 66 creo que el enigma es del estacionamiento tacuari en el tigre .
Ir arriba
VICTORIUS
14 May 2019   Gracias (0) (0)
pumalyf ahi te mando las fotos del cohete !!!!!!!! es rapido de verdad
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet