Bueno y ahora la gran decepción, corté el tambucho central y lo primero que ví fueron dos agujeritos en uno de los imbornales, estaba pinchado. Menos mal que calé el tambucho central si no me hubiera enterado en el agua.
Es como que no coincide bien la mitad de arriba del kayak con la de abajo, no sé bien cómo es el proceso de rotomoldeado pero pensé que se hacía todo el kayak junto.
Como vivo en el interior y ya había calado el kayak, decidí repararlo con el mismo material del kayak y luego sellaroscas.
En fin, una gran decepción en cuanto a la calidad y ya imposible tenerle confianza.
Reforzé los seis imbornales por las dudas pero es seguro que queda una debilidad.
Dos comentarios al margen, cuando calé el tambucho en el interior había restos de plástico, creo de cuando colocaron los posacañas.
Por otro lado comparando el espesor del plástico con el del mini es apenas menor, pero el plástico es como si fuera más blando, al arrastrarlo por el piso se marca con facilidad, el mini parece mucho más firme.
Aclaro que no soy defensor de ninguna marca, pero en mi caso me quedo con la calidad del mini toda la vida, y el tema de la navegación compraría un gamma.