Registrarse Registrarse Login Login

Bajada zona Escobar/Campana   RESPONDER

Bajada zona Escobar/Campana

Por ccbull 30 Ene 2019

ccbull
30 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola conocen alguna bajada en zona Norte, de Escobar a Campana?
Quiero volver al agua.
Muchas gracias
Ir arriba
Agus77
30 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola! Como estas? En Campana podes bajar en la Costanera, hay unas escaleras. Justo enfrente, cruzando el Parana tenes el Canal Alem que es lindo y tranquilo. Otra opcion es que entres por el camino de la Reserva Otamendi hasta donde esta el ferry que te cruza para el Inta. Donde llega el Ferry ese tenes una rampa donde podes bajar. si bajas remando 1 km aprox por el Parana tenes el Canal 6 que tambien esta bueno y es tranquilo. Suerte!
Ir arriba
Jorgeluisg
31 Ene 2019   Gracias (0) (0)
En Escobar por la ruta 25 hasta el fondo, directamente hasta la costanera. Sino ruta 25 hasta el club de kayak en el arroyo el correntino y de ahi remas hasta el Parana. Yo para remar tranquilo voy a los canales que estan atras del barrio Nautico-CUBE (cerquita de casa).Suerte.
Ir arriba
ccbull
02 Feb 2019   Gracias (0) (0)
muchas gracias!
Ir arriba
ccbull
03 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Agus77 me dicen que el lugar de Otamendi para dejar l9s autos no es muy seguro.
Qué opinás?
Ir arriba
fa-q
04 Feb 2019   Gracias (0) (0)
CCbull, Buenas tardes, te comento que yo deje en mas de una oportunidad el auto ( incluso toda la noche ) y no paso nada. habia quien te lo cuidaba por una modica suma. hace como un año que no voy por ese lado pero deben estar. Suerte.
Ir arriba
ccbull
10 Feb 2019   Gracias (0) (0)
muchas gracias!
Ir arriba
Miguel y lucia
12 Feb 2019   Gracias (0) (0)
hola.
en dique lujan donde estan los puestos de comida hay una bajada publica muy buena en excelente estado.
está al lado de la rampa de un chico que alquila kayaks.
de ahi se puede ir por el lujan o por el correntino o por el arias.
suerte
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet