Registrarse Registrarse Login Login

San Blas 7 de enero   RESPONDER

San Blas 7 de enero

Por emialva 08 Ene 2019

emialva
08 Ene 2019   Gracias (1) (1)
Recien llego de la bahía..no vi sacar un pescado yo no saque nada y eso que nos metimos con el tridente. Muy correntoso y profunda la zona de la playa de arena! No la recomiendo.
Ir arriba
Juancho1972
08 Ene 2019   Gracias (1) (1)
Que mal cuando uno hace el esfuerzo y no pesca nada.

La playa de arena es la del Haras?

Hace muchos años que no voy a San Blas, pero recuerdo que una vez frente a la Posta del Jabalí los cazones me volvieron loco pescando de costa usando nylon 0,35 en el reel no los podia parar y me lo reventaban!

Saludos
Ir arriba
emialva
08 Ene 2019   Gracias (0) (0)
El haras esta al final de la playa de arena. Comprende esa zona digamos. En la posta del jabali tambien salen terribles chuchos
Ir arriba
Rey-Indio
08 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Qué lástima emi y a qué se debe che, la época o qué? Yo las veces que fuí no pude hacer pescas espectaculares, entré con el kayak en la ría, en playa de arena y en la posta del jabalí...

Me decían que un buen lugar para ir con el kayak es en punta rubia, ya sobre mar abierto...

Cuál será la mejor época para ir (estoy a mil y pico de km)
Ir arriba
emialva
08 Ene 2019   Gracias (1) (1)
Mira..San Blas para mi la mejor época para ir es septiembre octubre. Pero esta epoca es buena para ir a Pubta Rubia por ejemplo, solo que te tienen que tocar las condiciones, ya que es un lugar aislado. Nosotros vamos con vehiculo doble traccion y despues el viento ideal es el norte para ese lugar y itilizar las.mañanas bien temprano para pescar. Ayer pense en ir pero habia mucho viento. Y eran las 4 pm cuando llegamos.
El ruido de las lanchas y sumado algunos barcos pesqueros debe estar influyendo
Ir arriba
Rey-Indio
08 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Estoy armando para la temporada que viene a ver si puedo volver, pero va a ser Enero o Febrero, y ver si se da el buen tiempo como para entrar, es difícil agarrrarle la mano yendo tan pocas veces, no lo alcanzás a conocer
Ir arriba
emialva
08 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Es una isla. Hay que manejarse bien con los vientos, ya que lo tenes de espalda en el haras y de frente en la posta del jabali al mismo tiempo
El muchacho de Tiburon II que esta en avenida costanera la tiene re clara y si le preguntas te orienta
Ir arriba
Rey-Indio
08 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Ah buenísimo, buen dato gracias!
Ir arriba
crisesteb2005
13 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Buenas gente. De los años que voy a San Blas, el pique de costa fue mermando a tal punto que sino te embaracas, no haces la diferencia. Los mejores meses para la variada siempre fueron octubre, noviembre y diciembre. El año pasado fui en abril embarcado y estubo más que bien pero este verano ya no voy a ir. Saludos.
Ir arriba
pejerrey2
14 Ene 2019   Gracias (1) (1)
Amigo.
Hay varios lugares para pescar con kayak en la Bahía San Blas.
No te recomendó en la zona de arena porque muchas correntada y profundo.
Vaya a la ria jabalí y desembocadura. Hay muchas pescado, pejerrey, corvina, burriqueta, pescadilla etc.

Buena pesca!
Ir arriba
yamel
15 Ene 2019   Gracias (0) (0)
hola,yo estuve en marzo del 2018 y tambien fue un fracaso,hablando con pescadores que van hace años,me dijeron que ya no es lo mismo,que lo cuelan con redes y ya no se pesca como antes,en la posta del jabalí sacamos unas lindas corbinas y hermosos chuchos,pero no volveria a san blas,antes prefiero desviar para sta clara jaja
Ir arriba
Natgeo
22 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola Emialva, que triste de escuchar que no salga nada en el Paraíso del pescador. La última vez que fui me abrumo la cantidad de embarcaciones y si le sumo el camino que lo agarre con serrucho muy feo, me convenció de no volver por un tiempo largo. Pero por lo visto, parece que continua perdiendo su atractivo, que lastima. Se agradece que cada tanto tiras un reporte de como esta la pesca. Teniendo 300km también iría, pera 1000 como estoy, seguirá en los pendientes.

Saludos.
Ir arriba
emialva
22 Ene 2019   Gracias (1) (1)
Si. Todo el recurso va desmejorando en lineas generales
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet