Buenas a todos. Por lo visto la mayoría ha notado lo mismo que yo en cuanto a la disminución de posteos y comentarios en los últimos años. Ingrese al foro alla por marzo del 2013 y para mi fue como abrir un manual de quinto grado de los de antes, en el cual podias consultar sobre cualquier tema que siempre alguien te daba una mano y se esforzaba en responder tus inquietudes. Por cuestiones de trabajo y estudio disminuyo mi participación y algo que tambien hizo mermar que entrara seguido fue que en una epoca solo habia disputas y cuestiones muy enmarcadas sobre marcas de kayak en particular. Cada uno defendia a muerte "su" marca y no hablaba quiza con libertad en cuanto a bondades y defectos de los mismos. Por mi parte soy multimarca, es decir, tengo kayak de Atlantikayak, Kayaxion, Patagonian, Rk, Skandynavian (el orden es por la letra inicial de la marca y no por preferencias) por lo que siempre opine objetivamente y jamás traté de desviar o confundir al usuario de la consulta. Bueno, lo hice un poco largo, pero los motivos de la falta de interés por mi parte fueron esos. Ahora ya no noto tanta rivalidad ni discuciones, por lo que de a poco vuelvo al ruedo del foro. Como siempre digo, es mi opinión y por supuesto no es necesario compartirla. Un abrazo a todos y a seguir posteando que es lo que le da vida al foro.
Saludos cordiales.
Carlos