Registrarse Registrarse Login Login

LAMENTABLE   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

horatius
04 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Es así Emi a veces el árbol no deja ver al bosque, y se pierden de a poco los límites que hacen del foro una verdadera familia donde cada uno aporta un grano de arena de sus experiencias personales, buenas y malas que sirven para los que recién se inician para tener la ruta mas simplificada, y alertar sobre situaciones que pueden ser evitadas, y sobre todo compartir los buenos momentos, de salidas con buenos resultados que estimulan a imitarlas-Como en todas relaciones humanas, hay formas de conducirse que responden a las consignas del foro y se integran totalmente y otras que son casi marginales, que con la apariencia de críticas constructivas, crean polémicas dudosas, con fines poco claros que en nada ayudan a mantener la equilibrada relación que nos hacen hermanar el mismo sentimiento, que es la pasión por el kayak-Pero son situaciones evitables que está en nosotros, no darles píe para que sigan rodando y rescatar lo positivo que sigue siendo mucho, y vale la pena mantener
Ir arriba
emialva
04 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Gracias a Dios nos estamos hermanando creo
Ir arriba
indioheavy
09 Abr 2020   Gracias (0) (0)
hola Cae y Emi, sumando a EDUARDO, yo tb publique y no tengo ni un comentario, y bue, tb se que hay por suerte muchos usuarios y les doy la bienvenida, todo cambia, pero sigo aca y orgulloso de ser un PEK. ABRAZOS,
Y VOLVAMOS A HACER GRANDE AL PEK. EL INDIO....
Ir arriba
indioheavy
09 Abr 2020   Gracias (0) (0)
PD, ME FALTARON HORATUIS I EL FLACO 22, SALUDOS EL INDIO RETURN, JAJAJA TO BE CONTINUED. ABZ
Ir arriba
emialva
09 Abr 2020   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGO COMO ESTAS?
YO BIEN EN CASA. REZANDO MUCHO PARA QUE TODO ESTO PASE
Ir arriba
horatius
09 Abr 2020   Gracias (0) (0)
Hola indio un gusto, acá acovachados desensillando hasta q aclare, y extrañando la pesca. Hacia tiempo q no tenía noticias tuyas, me alegro saberte bien. Ahora paciencia esperando q el chubasco no venga tan fuerte y poder seguir participando.Abrazo grande para todos
Ir arriba
indioheavy
09 Abr 2020   Gracias (0) (0)
HOLAAAAAAAAAAAY UN GRATO SALUDOS A UDS, Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, VOLVI, EN BREVE Y DE A POCO LOS VOY A COMPARTIR SALIDAS CON EL KAY, SOLO PARA PEK, TB PESQUE MUCHO DE ESPIGON ACA EN LA PLATA, GRACIAS Y QUEDAMOS EN CONTACTO, ORGULLO DE SER UN PEK.ABZ.
Ir arriba
pinariello
09 Abr 2020   Gracias (0) (0)
Hola : Encerrado en casa ya harto de leer y realizar quehaceres domésticos.
Pienso y re pienso en sacar una conclusión positiva de esta pandemia,algún legado como el yin y el yang.Una de esas lecturas es que reflotó el tan querido foro si se me permite,nuestro,donde cambiamos opiniones,debatimos y aprendimos tantas cosas.
Yo lo llamo los amigos virtuales.
Dejo una idea : Sería bueno cuando pase este mal momento y deseando que estemos todos ilesos.Sería bueno decía,Juntarnos en algún encuentro pek en arrollo,laguna donde sea y plasmar la amistad virtual en real aprovechando para encontrarnos,conocernos en persona,contar nuestras experiencias,etc.
Si les parece viable,empecemos a tirar ideas.
Abrazo a todos,cuídense mucho que esta pandemia virosica pasará como pasó la fiebre amarilla,la peste bubónica,etc.
La vida es corta.
Abrazo a todos.
Ir arriba
cuervokayak
14 Abr 2020   Gracias (0) (0)
Hola a todos, comparto la opinion de varios de los que se tomaron el tiempo de contestar el posteo de Emi.
Yo como muchos , aprendi leyendo este foro, saque ideas, hice consultas y de entrada note que habia gente cuyos comentarios eran con mala leche o muy volcados a determinadas marcas de kayak. a pesar de eso segui entrando , leyendo y comentando algunos post , la verdad que a veces los miro me gustan y por falta de tiempo no los comento, entiendo que es algo que tengo que modificar.
Paso el tiempo vendi el kayak y al final no volvi a comprar otro (por ahora), sin embargo al foro segui entrando.
Me gusto mucho la idea de que cuando todo esto pase nos juntemos en algun lugar.
Cuidense y cuiden a sus familias

abrazos
Ir arriba
pinariello
14 Abr 2020   Gracias (0) (0)
Hola Francisco
Como andas ?
Por el club también preguntan...
Jaja .Abrazo.
Ir arriba
jj_eldiablo
16 Feb 2021   Gracias (1) (1)
Hola a todos , que lastima que tenes razon , antes era distinto pero muchos nos quedamos o volvemos aca hice muy buenos amigos y excelentes experiencias ,muchachos que no decaiga ESTO ES PEK CARAJO DE ACA NACIERON MUCHO Y ALGUNOS PARA OLVIDAR COMO (MR. WEEKEND) JAJAJAJA , PERO MUCHOS SOMOS MAS LOS BUENA GENTE ABRAZO PESCADOR
Ir arriba
Rey-Indio
17 Feb 2021   Gracias (1) (1)
Mr weekend jajaja
Ir arriba
Sebo-i
28 Abr 2021   Gracias (0) (0)
Hola gente espero que anden bien y que el bicho este no produzca ninguna baja entre nosotros , sería bueno que nos encontremos todos en otra plataforma también ya que todo avanza y lamentablemente hay cosas que quedan atrás , a mí me gusta este post y lo leo pero también me gustaría como dije antes encontrarnos en Facebook o algun otro lado , no se Eduardo por ahí crea algo , abrazos y DIOS nos bendiga
Ir arriba
emialva
28 Abr 2021   Gracias (0) (0)
Amén
Ir arriba
perroguru
06 May 2021   Gracias (0) (0)
Ya soplaran buenos vientos y haremos juntada. Cuidense que es lo importante.
Abrazo grande a la banda.
Recuerdan expedicion paranacito?


Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet