Registrarse Registrarse Login Login

DEFRAUDADO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

DEFRAUDADO

Por pelicanoloco 04 Ene 2019

pelicanoloco
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola muchachos quería contarles mi problema, hace un año y medio aproximadamente adquirí en la ciudad de Bahía Blanca un patagonian gamma nuevo lo usé en mar y siempre tuve la sensación que se iba a la derecha pero creía que era la corriente del agua hasta que un día lo dí vielta y observé qie estaba deformado la proa del kay, le hice reclamo al representante de la firma aca en mi ciudad y no tuve respuesta alguna, gracias a un contacto amigo pude dar con el número de Gastón que es el dueño de la firma, creo yo, y me dijo que me llamaba para ver que se podía hacer, esto pasó hace mas de 4 meses y no tengo respuesta al momento. Lo primero que me dijo que le mandara el kayak allá para cotejarlo, un flete a Bs As me saldría mas o menos 8 mil pesos que la verdad no los tengo, asique no sé si podré solucionar mi tema pero por lo menos querí hacerlo público para que abran los ojos y que sepan que lo que dicen de la garantía de por vida no es asi. Dejo las fotos del kayak
Ir arriba
NIÑO
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Aca somos muchos los usuarios de Patagonian y siempre encuentramos respuestas, te tendrias que comunicar con Eduardo de seguro cuando vea tu proble alguna solucion tratara de encontrar, saludos desde Rosario.
Ir arriba
pelicanoloco
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Ya estuve hablando con Eduardo la verdad un gran hombre de muchísimos valores pero lamentablemente el no es quien se tiene que hacer responsable, no tengo mas que palabras de agradecimiento para Eduardo, es una persona de otro mundo
Ir arriba
pinariello
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Pablo el tema es el tiempo transcurrido desde la compra ya que el responsable primario es a quien vos le compraste el kay me refiero a que lo compraste nuevo.
El fabricante es indirectamente responsable aunque Gaston yo lo he tratado y me dio la imagen de ser responsable y presto a solucionar inconvenientes aun no siendo de origen de fabricación.
Entiendo el contrapunto del costo del flete del traslado .
Pero alguna solución se encontrará ; se me ocurre llama a Gaston y comenta tu inconveniente para que hable con quien te lo vendió o alguien que viaje a bs as y te lo pueda tradladar.
Ir arriba
Rey-Indio
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Realmente las veces que traté con la gente de patagonian me han tratado espectacular, tanto gastón y una señora o eduardo acá en el foro.
Yo insistiría con gastón y vía el representante al que vos le compraste ver una solución, no te quedes, yo creo que te van a dar respuesta.
Ir arriba
Cristian-NX
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Si podes sacale foto de la cubierta,
Ir arriba
pelicanoloco
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Mas alla del tiempo transcurrido el kayak se deformó, como ya expliqué ya hablé con Gastón y Eduardo quien muy amablemente me atendió y estoy muy agradecido, pero la cuestión es que compré un kayak NUEVO y no es de los mas baratos del mercado y se deformó el casco y al día de hoy soy un cliente muy decepcionado que aposté a la marca y me embromé. Cuando compré el kayak era nuevo y lo revicé todo y estaba bien por eso creo que es cuestión de materia prima. Están las fotos no tiene golpe ni augero ni nada es obvio que es falla de material
Ir arriba
pelicanoloco
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
La cubierta está perfecta
Ir arriba
pinariello
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Por eso te digo el tiempo te jugó en contra porque si hubiera sucedido a los 2 o 3 meses era otro discurso.
Ir arriba
Cristian-NX
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Me llama la atención que se deforme asi, generalmente un kayak asi, ya viene asi de origen, en este caso ni nos conocemos por lo cual no estamos haciendo juicio de valores, solo lo digo por lo que trabajo en lo que es rotomoldeado, el tema de la foto de cubierta es para ver si es un kayak de primera o de segunda o tercera. Tengo un Eco asi con el fondo asi tal cual y el mismo es de tercera el cual tengo para unos testeos que hago con patagonian por eso me llama la atencion que se deforme, no le encuentro la situacion para que pase eso.
Repito, no estoy juzgando ni poniendo en duda lo que decis, solo transmito lo que veo con el tiempo. si podes sacarle fotos a la cubierta al menos se ve el kayak y ver como es el plástico arriba, si lo veo en foto en una publicacion cualquiera ni dudaria que vino asi, por eso el interes por saber como le paso eso.
Ir arriba
pelicanoloco
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Si si entiendo y se que estas queriendo ayudar, ya Eduardo me dijo de ver el tema de primera o segunda selección y por lo visto es de primera, imaginate que lo compré en invierno y casi que los primeros meses no lo usé por las bajas temperaturas y mi trabajo. El señor Gastón me dijo asombrado que nunca le había pasado eso con ningún kayak pero a la vista está que no es así ya que vos tenés uno con parecido problema. Desde ya gracias por querér ayudar. Cristian Abrazo
Ir arriba
Cristian-NX
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
´Si. pero el kayak que tengo tiene esa deformación de fabrica lo cual en patagonian los revisan muy bien antes de darles el ok final por eso este no es un kayak comercializable. Es un kayak de descarte.
Ir arriba
pelicanoloco
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Entonces no sabría que decir, el tema es que el kayak presenta deformaciones y me lo vendieron
Ir arriba
Cristian-NX
04 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Lo unico te puedo decir si tenes una foto de la cubierta ver si se llega a observar si te lo vendieron de primera de buena fe o no.
Ir arriba
asieraelojo
07 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola Pablito. Estaria bueno que pongas nombre y apellido del que te lo vendio para evitar confusiones y estar atento. Abrazo.
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet