Registrarse Registrarse Login Login

Ayuda, me metieron el perro   Pag   1 2 > RESPONDER

Ayuda, me metieron el perro

Por diepotman 12 Dic 2018

diepotman
12 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Hola amigos. Está vez me salió mal.
Compré un kayak Patagonia y cuando lo bajo en casa me doy cuenta que tiene un arreglo en un inbornal.
Son 3 rajaduras estás como arregladas con algo pero se volvió a romper en ese solo inbornal está el problema.
Que hago? Perdí como en la guerra o puedo salvarlo?
Ir arriba
marcelodiaz
12 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Para mi salvable...esta fácil para soldar con plástico.. saca toda la porquería que le pusieron, lija bien, saca toda grasa con detergente, corta algún pedazo de kayak del tuyo si podes, pistola de calor boquilla fina y se arregla..
Ir arriba
Rey-Indio
12 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Tal cual dijo marcelo, no te amargués, sacá todo eso y soldale plástico del mismo kayak, si no tenés podés rasparle algo de las partes más gruesas como abajo en la quilla en popa, o le agregás una tapa o posacañas y con lo que te queda del agujero lo usás.

Yo lo he soldado con un soldador de estaño y funcionó perfecto (probé la pistola pero con el soldador de estaño es más fácil).

Asegurate que quede bien, sobre todo si te vas a meter un par de kilómetros en el mar o algo así.

Un abrazo.
Ir arriba
diepotman
12 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Muchachos por ahora es la opción 1 arreglarlo. Este kayak no tiene lugar para posacañas es bastante fino.
Igual tengo que medir bien a ver si le meto uno por el medio que hay un lugarcito. Si no tapita de gaseosa. Pero son más oscuras.
Alguno de uds reparo un imbornal? Es una zona delicada? O es igual que el resto del casco?
Gracias
Ir arriba
marcelodiaz
12 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Que kayak es?
Ir arriba
horatius
13 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Entiendo que compraste un kayak usado, no se que modelo es -Patagonian nunca entrega kayak defectuosos, los destruye, y es estadisticamente los que han tenido menos índice de problemas post venta-Obviamente el que lo tuvo, posiblemente haya usado un carro con calce hacia los imbornales, que fue lo que provocó ese tipo de problemas.No obstante te sugiero te pongas en contacto con Eduardo, que en este foro representa a Patagonian, que te va a saber orientar.Los imbornales son la parte mas vulnerable en los kayak y hay que prestarle mucha atencion, porque una fisura es un dolor de cabeza y un peligro para navegarlo-De que modelo se trata?
Ir arriba
NIÑO
13 Dic 2018   Gracias (0) (0)
LIMPIANDO BIEN EL IMBORNAL SACANDO TODO EL EXEDENTE DE MATERIAL CON EL QUE FUE REPARADO, SE PODRIA PROBAR CON POXIPOL TRANSPARENTE ( ES UN ADHESIVO PLASTICO DE DOS COMPONENTES) YO LO USO MUCHO PARA REFACCIONES, MAS NO EN ESTOS CASOS, PERO ABRIA QUE PROBAR Y EN LO POSIBLE Y SI ESTA A TU ALCANSE TAMBIEN RELLENA DESDE EL LADO DE ADENTRO (SI ESTA A TU ALCANSE DESDE EL TAMBUCHO)
Ir arriba
diepotman
13 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Es un delta light.
Le mandé un mail a la fábrica para ver qué me aconsejan
Ir arriba
Ardy-LP
13 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Hola tal cual dice Horatius, comunicate con Eduardo a ver si te dan una solucion fiable, ya que es un punto muy importante esa parte del kay. Lo han roto con carros H seguramente. Por otro lado es un Delta de.los primeros me parece. Saludos y suerte.
Ir arriba
cuervokayak
16 Dic 2018   Gracias (0) (0)
que macana che, lamento mucho lo que te paso a pesar de que tiene arreglo y seguramente vas a poder disfrutarlo, pero el tipo que te lo vendio tendria que haberte advertido de esa rotura. imaginate que no lo miras y te metes al mar o a un rio complicado. Bastante mala leche el que te lo vendio.
De todas maneras tranquilo que se puede reparar

saludos,

Ir arriba
eduardo
17 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Hola Diepotman !!!

Recién leo este post, La zona de los imbornales no son igual que otras zonas del kayak, ya que es la zona de menor espesor de todo el kayak, no obstante se puede reparar ese imbornal, la mejor evaluación sin dudas te la va a brindar Gastón en la fábrica, y de acuerdo a las posibilidades de realizarle una reparación considero que lo mejor es aplicarle una tapa soldada al imbornal, con lo cual se podrá continuar utilizando el kayak sin correr riesgos de ningún tipo, obviamente desestimando que dicho imbornal continue cumpliendo su función con normalidad, pero ello no es algo significativo, toda vez que el kayak posee cantidad suficiente de imbornales que cumplirán la función de desalojar el agua ingresada, aún habiendo quedado anulado uno de ellos.

Enviame un mail a "eafghia@yahoo.com.ar" o un WhatsApp al 11 6176 7556 , asi te contacto directamente con Gastón en fábrica.

saludos
eduardo
Ir arriba
diepotman
17 Dic 2018   Gracias (3) (3)
Hola acabo de hablar con Gastón fabricante de Patagonian.
Primero que nada sorprendido y agradecido por la predisposición y el profesionalismo con el que se maneja.
No paro de ofrecerme soluciones.
Me dijo que se lo lleve y me lo arreglaba gratis, si gratis.
Estamos a una distancia bastante importante asique me ofreció enviarme dos tipos de materiales para una reparación exitosa y sin costo.
Yo el kayak lo compre usado por internet, la firma no tiene ningún tipo de compromiso en solucionar macanas ajenas sin embargo lo tomaron como propio al problema.
Así que me saco él sombrero ante la firma patagonian.
Ir arriba
Rey-Indio
17 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Es así, las dos o tres veces que traté con ellos se comportaron de la misma forma, excelente
Ir arriba
eduardo
17 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Diepotman,

esta mañana hablé con fábrica por tu caso.
Me alegra saber que ya está encaminada la solución para tu kayak.

A disposición,
eduardo
Ir arriba
marcelodiaz
18 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Excelente la predisposición de Eduardo y Gastón...Saludos
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet