Registrarse Registrarse Login Login

PATENTES DE KAYAKS EN SAN JUAN - COSTOS - LUGARES   RESPONDER

PATENTES DE KAYAKS EN SAN JUAN - COSTOS - LUGARES

Por Sanjua 02 Dic 2018

Sanjua
02 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Buenos días amigos kayakeros Dios mediante estaré volviendo a mi querido San Juan el próximo 20 de diciembre y quisiera saber si alguien dispone de esta información, relacionada a costos de patentes de kayaks (tengo un K1 y un Triplo) tiempo de habilitación, lugares en donde se realizan las pruebas, formularios o sellados a pagar etc, de paso si hay horarios y/ o lugares de prohibición para accesos a los espejos de agua. Quisera evitar sorpresas desagradables y aprovechar mi vuelta después de 2 años afuera. Desde ya muchas gracias
Ir arriba
Sebo-i
21 Dic 2018   Gracias (0) (0)
????? Que yo sepa los kayak no se patenta y con chaleco podes meterte en cualquier lado siempre que uses el sentido comun respecto a la seguridad
Ir arriba
CHIMUELO
21 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Sebo. En algunas provincias si se patentan. Desconozco el caso de San Juan. Lo q no creo q sea obligatorio para los no residentes del.lugar. habria q averiguar quiza en secretaria turismo correspondiente.
Ir arriba
egremo
10 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola, perdón por la demora
En San Juan solo se matriculan los triplos o dobles. Hay que hacer el tramite en la secretaria de deportes y luego una revisión en el embarcadero del Dique de Ullum y de vuelta a la secretaria de deporte..todo eso para pagar $900 aprox. por año. Te lo va a exigir Nautica para Punta Negra y Ullum.
Los simples no se matriculan, solo te piden o controlan chaleco, silbato, espejo, etc, etc
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet