Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DONDE COMPRAR UN ANCLA   Pag   1 2 > RESPONDER

DONDE COMPRAR UN ANCLA

Por hernanqu 18 Mar 2009

hernanqu
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos. Alguien puede decirme donde comprar un ancla plegable de 1,5 kg.?.- No la puedo conseguir por ningun lado.

gracias

Ir arriba
procaster
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hernán, acá en Costanera Uno, en Barón Náutica o cualquier casa de naútica las
tenés... igualmente había leído que estaban medio agotadas por el asunto del uso
que le dan los kayakfishers.... de última una de 2 1/2, es ya pesada; pero anda
igual...
Ir arriba
hernanqu
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Procaster, pero como vos decís, estan agotadas en esos dos lugares. Como me voy el fin de semana a Miramar, quería comprarla esta semana. Tienen la de 0,7 k o la de 2,5 K. - Terminaré comprando una de esas dos. Yo quiero el menor peso posible. Si le pongo cadena a la de 0,7 k, andará?, o es muy liviana. Mi kayak pesa 20 k..- gracias
Ir arriba
procaster
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Mmmhhh, no, la de 0,70 es un chiste... la mirás y te cagás de risa, parece un llavero
grande... si ves una te vas a dar cuenta... te recomiendo que te compres la de 2,5
kgs... para laguna vas a estar super excedido, para río con corriente vas a andar con
ancla de sobra pero bien y para el mar si está movido o con viento te va a ayudar a
no garrear...
Igualmente tené en cuenta el largo del cabo para el fondeo, que es muy
importante... si es muy corto, vas a garrear igual, me pasó en el río el sábado y le
pasó a chicharra también...
Ir arriba
eduardo
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)
la de 0,7 NO SIRVE lleva la de 2,5 y comprala pronto porque al no haber de 1,5 todo el mundo lleva la de 2,5 y en cualquier momento se agota tambien
Ir arriba
TANGO
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)

En el mar la de 2.5 a mi me anduvo perfecto, ojo con la medida del cabo, no hay que quedarse corto pero tampoco hay que exagerar........

Saludos

Ir arriba
hernanqu
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Cuantos centímetros de cadena hay que usar. Tengan en cuenta que la cadena, gracias a este foro, la enganchamos al final del ancla.

Ir arriba
hernanqu
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Tenes razón Procaster, la de 0,7 kg. parece un llavero. Al final compré la de 2,5 Kg, que tampoco me gusta mucho, pero ya esta. Luego quedará para la canoa de mi padre hasta que llegue la de 1,5 Kg. Gracias a todos.
Ir arriba
procaster
18 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hernán, con un metro de cadena alcanza... yo tengo un metro y medio y no la acorto
de paja que soy...
Con el tema del largo del cabo de fondeo uso un cabo corto para laguna sin cabo
elastico, un cabo de 20 metros con cabo elastico y sin cadena para rio y un cabo de
30 mts para mar con cabo elastico y cadena... 30 son bastantes metros, pero con
ondas grandes te mantenés muy bien a mi entender... Igual es un quilombo de
sogas el cajón donde tengo las cosas de kayak...
Para río y laguna el ancla de 1 1/2 y para mar la de 2 1/2... con un buen fondeo, en
mar inclusive podés andar bien con la de 1 1/2 ya que lo ví a a Diego en MArchi
pescando con esa y mal tiempo y lo bancó perfecto en un delta cargado con todo y
pescados...
Ir arriba
niko-calamar
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
yo esoty en la misma no consigo el ancla espero mañana que costanera tenga por esoty en el horno hoy fui a baron y no tiene de 1.5 ni de 2.5 :(
Ir arriba
chango
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Niko te digo que en Mercado libre tenès la de 1,50 todavìa hay stock buscala como Ancla retractil de 1,50 kls vale $ 68 .- suerte
Ir arriba
eduardo
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por chango chango escrito:

Niko te digo que en Mercado libre tenès la de 1,50 todavìa hay stock buscala como Ancla retractil de 1,50 kls vale $ 68 .- suerte


en San Isidro hay un almacen nautico que se llama Camou que tiene la de 2,5 Kg a $68.- por la misma guita conviene esa que sirve para todo , queda en una calle transversal a España al 1000 (no conozco el nombre de esa calle, pero llegandote hasta España al 1000 todo el mundo conoce a Camou, ademas lo vas a ver porque tiene un monton de cosas nauticas en la puerta y esta lleno de banderines nauticos tambien)  

saludos, eduardo
Ir arriba
maritopescador
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hernan con tu kayak podes llevar el ancla que se te ocurra ya que no tenes problema de peso , si no conseguis la de 1,5  compra la de 2,5 mejor que sobre.,
Con la de 2,5 en Marchi o Sunraider en donde el fondo es piedra ni cadena vas a necesitar. Siempre lleva la cadena porsi...Abrazos..
Ir arriba
neo865
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Utilicen algún peso parecido hasta que aparezcan las anclas de 1.50kg.
porque para el río es demasiado de 2.5kg. Cualquier cosa que sea chata y
tenga un peso parecido al de 1.5kg. Transitoriamente es igual. Muchas veces
e tirado el ancla sin abrir en el río y actúa lo mismo.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
19 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Niko Calamar, venite igual si no tenés ancla... de última yo tengo la de 2,5 kilos, la
bajo abierta con un cabo largo y cadena y pescás atado a mi bote con el cabo de
rescate; por eso no te hagas problema...


Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet