Registrarse Registrarse Login Login

Consulta kayak para pesca   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta kayak para pesca

Por LaLarva 02 Ago 2018

LaLarva
02 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Hola..que kayak exclusivamente para pesca me recomiendan? Lo voy a usar en el rio Paraná y como les decía es solo para pesca. Gracias y espero sus opiniones ... saludos
Ir arriba
Rey-Indio
02 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Gamma Fishing
Ir arriba
El Lituano
02 Ago 2018   Gracias (1) (1)
Hola Pablo.
Te cuento que yo también soy nuevo en esto de la pesca en kayak. Y hace muy poco tiempo compre mi primer bote, un Gamma Fishing. Antes remaba pero en kayaks de travesia.
Dónde vas a navegar habitualmente, en que zona del parana?
Si normalmente vas a remar donde el rio es ancho y correntoso (como aca en Rosario), vas a tener que recorrer distancias más largas que los que se meten 300 metros para pescar en el mar. Por lo que deberías tratar de priorizar en cierto modo la velocidad y la estabilidad de rumbo.
Hay algunos kayaks de alrededor de 3 metros de eslora que son verdaderas plataformas de pesca. Pero esa poca eslora y manga tan amplia le van en contra a la hora de recorrer distancias y de andar derecho.
Mi consejo es que trates de optar por un bote relativamente largo arriba de los 3.5 metros, busca precios promos y usados que hay una banda. También considera el precio de reventa porque hay muchos modelos no buscados que después si queres venderlo no te los compra nadie.
•     Angler430 (lo descarte porque pesa 35 kilos)
•     Gamma fishing
•     Karku
•     Nereo 360
•     Sunrider
•     Samoa Dragger
Y seguramente alguno más que no estoy incluyendo.
Elegí el Gamma por referencias, por la calidad de construcción y terminaciones (hay mucha cosa fabricada realmente para la merde) y porque lo contacté a Eduardo por acá por el foro que me hizo un número interesante.
Espero te sirva el dato.
Saludos!
(*) Larga me salio la respuesta........se nota que soy nuevo en el foro.........jajaja
Ir arriba
C-Daniel
02 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Gamma Fishing, Nereo 360, Karku
Ir arriba
cuervokayak
02 Ago 2018   Gracias (0) (0)
El Mini Gamma es muy bueno tambien
Ir arriba
Ardy-LP
03 Ago 2018   Gracias (1) (1)
Los que te nombraron andan muy bien. En particular me gusta el Nereo y Gamma Fishing el cual poseo. Tambien tenes la opcion de un 2/3 llamados triplos. Si salis con alguien y/o solo son una buena opcion tambien. Saludos.
Ir arriba
LaLarva
03 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Que opinión les merece el karku?
Ir arriba
Checkengine
04 Ago 2018   Gracias (1) (1)
Como bien dijeron arriba los 2+1 son una exelente opcion para pesca. Tenes mucho mas espacio para carga en los casos de salir solo, muy buena velocidad por su eslora, mucha capacidad de carga sin perjudicar la estabilidad, opción de hacer pesca acompañado. En contra tenes la falta de respaldo cuando vas solo ya que el asiento del medio carece del mismo. En esta gama tenes el sit on top kai 3, atlantikayak triplo, samoa family, rocker mirage, etc.
Lo de la falta de respaldo lo podes solucionar colocando un cajon de pesca para esa funcion.



Ver en youtube
En este,mi canal ,podes muchas pescas y remadas que hice en un kai 3, sin respaldo ya que a mi en lo personal no me molesta.
Ir arriba
petyari
05 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Hola, Si vas a salir solo en un kayak y no sos pesado y no vas a cargarlo mucho, tipo para travesias, no optes por un triple.
Ir arriba
Sebo-i
06 Ago 2018   Gracias (0) (0)
como dice petyari si lo vas a usar para pescar y hacer pequeñas travesías no optes por los triples son muy pesados fuera del agua y a veces eso es un karma que te desalienta a la hora de salir
Ir arriba
LaLarva
06 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Por mi presupuestó estaba entre el rocker Wave y Atlantikayak karku...me.ayudan a decir
. gracias
Ir arriba
Walter M
06 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Hola. Yo tengo un karku y la verdad que es excelente para la pesca. Es muy estable, para moverte a agarrar cosas de atras o de adente, para sentarte de costado etc.., tenes buen espacio para llevar cosas atras y por los imbornales no sube el agua si no hay olas, tenes las piernas secas. Cuando voy al mar le pongo el tambucho de plastico que queda bien agarrado y metes de todo, la caña la metes adentro del kayak por el tambucho de adelante y si te caes en la rompiente no pasa nada, queda todo en su lugar. Pesa 20 y pico de kilos y lo subo y bajo del auto solo sin problema. Dicen que es lento, pero para salir a pescar sin recorrer gran distancia no vas a tener ningun problema.
Suerte!
Ir arriba
cuervokayak
06 Ago 2018   Gracias (0) (0)
El Karku es lento ???? yo tengo un Mini Gamma y los estoy por cambiar por un Karku
Ir arriba
Walter M
11 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Tiene 3,60 mts de eslora y 85 cm de manga. No es muy veloz. Yo la verdad que no tengo ucho punto de comparacion porque no anduve en mas kayak salvo 2 o 3, pero los que conocen mas y tienen experiencia lo califican como un kayak lento, torpe, etc.
Ir arriba
egremo
12 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Si tu presupuesto esta entre esos dos kayak te recomiendo el Atlantikayak karku, por su peso (lo vas a poder bajar y subir solo), por su respaldo (acordate de esto), por su comodidad. A los sumo le tendrás que agregar unos posacañas, nada complicado, ademas tiene una excelente terminación y calidad.
Aclaración: no tengo un Atlantikayak karku, pero lo vengo observando y me gusta.
Otro a considerar el el Skadynavian Drakkar
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet