Registrarse Registrarse Login Login

Consulta kayak para pesca   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta kayak para pesca

Por LaLarva 02 Ago 2018

LaLarva
02 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Hola..que kayak exclusivamente para pesca me recomiendan? Lo voy a usar en el rio Paraná y como les decía es solo para pesca. Gracias y espero sus opiniones ... saludos
Ir arriba
Rey-Indio
02 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Gamma Fishing
Ir arriba
El Lituano
02 Ago 2018   Gracias (1) (1)
Hola Pablo.
Te cuento que yo también soy nuevo en esto de la pesca en kayak. Y hace muy poco tiempo compre mi primer bote, un Gamma Fishing. Antes remaba pero en kayaks de travesia.
Dónde vas a navegar habitualmente, en que zona del parana?
Si normalmente vas a remar donde el rio es ancho y correntoso (como aca en Rosario), vas a tener que recorrer distancias más largas que los que se meten 300 metros para pescar en el mar. Por lo que deberías tratar de priorizar en cierto modo la velocidad y la estabilidad de rumbo.
Hay algunos kayaks de alrededor de 3 metros de eslora que son verdaderas plataformas de pesca. Pero esa poca eslora y manga tan amplia le van en contra a la hora de recorrer distancias y de andar derecho.
Mi consejo es que trates de optar por un bote relativamente largo arriba de los 3.5 metros, busca precios promos y usados que hay una banda. También considera el precio de reventa porque hay muchos modelos no buscados que después si queres venderlo no te los compra nadie.
•     Angler430 (lo descarte porque pesa 35 kilos)
•     Gamma fishing
•     Karku
•     Nereo 360
•     Sunrider
•     Samoa Dragger
Y seguramente alguno más que no estoy incluyendo.
Elegí el Gamma por referencias, por la calidad de construcción y terminaciones (hay mucha cosa fabricada realmente para la merde) y porque lo contacté a Eduardo por acá por el foro que me hizo un número interesante.
Espero te sirva el dato.
Saludos!
(*) Larga me salio la respuesta........se nota que soy nuevo en el foro.........jajaja
Ir arriba