Registrarse Registrarse Login Login

Kayakfishing por el Paraná Corrientes   RESPONDER

Kayakfishing por el Paraná Corrientes

Por rgcobas 27 Jul 2018

rgcobas
27 Jul 2018   Gracias (1) (1)
Hola Amigos de PEK además de dejarles el vídeo editado de pesca, quiero contarles que es una salida de pesca con guía en lancha. Es el único guía que conozco brinda este servicio. Te puede brindar hasta el kayak, obvio también la carnada, comida, etc...

Lo que vean en el video es completamente realizable por cualquiera.   Es un viaje de dos días, (desde buenos aires) se puede viajar en micro (como hice yo) el viernes a noche, y pescar sábado y domingo. El domingo a la tarde, pegarse una ducha y tomar el micro de la noche. El lunes a primera hora están otra vez en Buenos Aires.

El Guia es Leonardo Cantalupi, Dorado Fly Pesca +54 9 11 6970-5673

Espero les guste el video y les sea de utilidad a algun grupito para hacer una pesca en el parana desde nuestros kayaks!




Ver en youtube
Ir arriba
Rey-Indio
27 Jul 2018   Gracias (1) (1)
La verdad que sos un zarpado, cómo haces para ir a pescar tan seguido???? Sos jefe??? No tenés señora???? Tremenda salida, estar en el kayak tirandole a los dorados en la orilla qué bueno!!
Felicitaciones, el video un lujo y como siempre los datos que vienen muy bien.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
emialva
28 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Jajajaj
Ir arriba
rgcobas
28 Jul 2018   Gracias (3) (3)
jajaja Pedro! el capo sos vos!!!! como me hiciste reir!!!! Si tengo señora, dos hijos, (8 y 9 años) y dos trabajos. En uno puedo disponer horario, aunque pesco los fines de semana. El otro trabajo es pescar.... no digan nada eh! mi mujer me cree, con eso es suficiente para mí! jajaja
Esta pesca la puede hacer cualquiera que disponga de un fin de semana. Leonardo Cantalupi, de Dorado Fly pesca, ofrece un servicio único para nosotros los kayakistas. Estoy sorprendido, y super feliz de haberlo conocido. Primero, es un tipazo. Una de esas personas, que no ponen peros.... De mente abierta, conocedor, un tipo que resuelve en vez de hacerse problema, un golazo es. El loco, comenzó como guia de pesca de tiburón en la costa, luego pejerrey en el rio de la plata y hace 5 años en Bella Vista Corrientes. (perdón por tanta chachara.....diría mi abuela) La cosa es que el flaco,te hace de guia, te lleva, te remonta en el río, te carga los equipos, tiene el morfi, TE BRINDA EL KAYAK, o sea.... no hace falta ni saber pescar....(como yo ;) )
Si bien yo estaba solo, por cuestiones laborales (haciendo una nota de pesca en kayak) la onda es armarse un grupo de 3 amigos, se suben a un micro el viernes a la noche. Llegan a Bella Vista el sabado a las 7am, y a las 8 están en el agua, yendo a pescar. El domingo repiten lo mismo, y por la noche se vuelven a subir al micro, descansan como troncos toda la noche, y tipo 7 am están nuevamente en buenos aires y a laburar........
Se puede! solo hay que planearlo, y sumar matrimillas!!!!!

Un fuerte abrazo!
Ir arriba
MarceloRulo
28 Jul 2018   Gracias (1) (1)
Excelente Rodrigo, Muy linda salida y agradecer al tiempo que aguanto bastante bien para esta jornada.
Coméntame que tal se comporto el samoa famili para la pesca que te mandaste y en esas aguas,..
A seguir juntando Matrimillas y pronto ver otra de tus salidas..
Saludos
Ir arriba
rgcobas
31 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Lo use poco como para dar una opinión contundente. Si en algún momento leyeron mis opiniones sobre algún kayak, fue luego de usarlo mucho y el los distintos ambientes.
En este caso lo use 2 dos, y en un viaje anterior a corrientes, lo use un día. O sea, tengo tres días de experiencia sobre el samoa. Por lo tanto mi opinión hay que tomarla con pinzas.
Es estable como cualquier Kayak doble. Siempre lo reme solo. Cuando estuve atado a la punta de un árbol en el medio de la corriente, se portó muy bien. Fue una locura es maniobra. Corría muy fuerte el agua debajo mío.

Me pareció que anda bien de velocidad y no le cuesta arrancar. Un par de paladas y agarra buen ritmo. Mayormente anduve bajando el río, pero las pocas veces que lo remonte a remo, anduvo muy bien.

La posición de estar sentado en el medio, me resultó muy incómodo. Sentía que tenía el culo bajo o las piernas altas. Pero puede ser que sea una cuestión de acostumbrarse.

Fuera del agua me resultó maniobrable. De peso similar a otros kayaks del mismo segmento. Tengan en cuenta que yo estoy acostumbrado a cargar y descargar el kayak solo. Uso un ragnarok y son pesados para uno solo. Hay que aplicar técnica y no tanta fuerza.
Trae sujeta remo y una cantidad generosa de insertos para atar lo que haga falta.
Generalmente me mantenía seco, pero si el agua llegaba al asiento, de ahí no se iba. Había que darlo vuelta. Aunque repito, remando no me subía el agua por ningún lado.
Faltaría probarlo de a dos, cortar olas en el mar, ver cómo barrena, etc. Pero esto es lo que te decir.
Bueno, espero te sea de utilidad....
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet