Registrarse Registrarse Login Login

consulta página de venta articulos de pesca   RESPONDER

consulta página de venta articulos de pesca

Por petyari 07 Jul 2018

petyari
07 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Hola, alguno sabe si esta página esta activa y/o es confiable, en localidad de Martinez, Resulta que realice compra y estoy esperando la comunicación via mail para que me pacen Los datos y no llega ese mail, después llamo y no atienden. http://www.sportfishingargentina.com/checkout.php
sI SABEN ALGO LES AGRADESCO!
Ir arriba
cuervokayak
07 Jul 2018   Gracias (0) (0)
petyari por el telefono que figura en la pagina de sport fishing estan en la calle san isidro labrador en martinez, cuando puedas date una vuelta a ver que onda, yo nunca les compre nada pero vi varias veces esa pagina
Ir arriba
cuervokayak
07 Jul 2018   Gracias (0) (0)
san isidro labrador 67 , martinez
Ir arriba
petyari
07 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Gracias cuervo!!! soy de San Luis, por eso mi consulta, no puedo corroborar, también me imagino que si la página no tiene dirección, se trata de ventas online, sin comercio, ....
me parece
Ir arriba
petyari
07 Jul 2018   Gracias (0) (0)
mmm la dirección que me pasa cuervo, es como una zona residencial.. nada de comercio, solo casas/chalet. Si alguien compro y le fue bien o mal, me pueden decir? Saludos
En la página creada en su momento figura mismo teléfono con la dirección Albarellos 1860 3°b B16408A en Martinez
Ir arriba
jotabe1984
07 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Muchos comercios de pesca solo son tiendas digitales de gente que arma el negocio en una habitación de su casa... Emp náutica, la distribuidora oficial de kayaks RK es una casa en el medio de ciudad evita, y hasta dónde se laburan un monton
Ir arriba
Checkengine
07 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Es cierto. Yo he comprado digitalmente y cuando llegué al lugar en Saavedra me abren en una cochera subterránea y me encuentro con una casa de pesca y náutica envidiable para cualquier comercio del centro.
Ir arriba
mengoni
07 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Esta es la direccion y el titular del telefono que figuran en internet.

Hernandez Maria C W De
Dirección: San Isidro Labrador 67 - Martínez
Teléfono: (011) 4798-1348
Ir arriba
petyari
12 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Hola, gracias ´por los comentarios, pude rastrear un poco y di con publicaciones del vendedor en ML. LO MALO DE ESTO QUE LA CAÑA QUE BUSCABA YA NO LA TIENE !!! Seguiré buscando....
Por si la ven Mitchell Universe II 333 Feeder 3,30 mts
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet