Hola a todos, mi nombre es Guillermo, soy de Rosario y estoy incursionando en esto la pesca en kayak.
Acabo de concretar, la compra de un Gamma Fishing que planeo usar tanto en la zona de Rosario como en la costa bonaerense (Pinamar mayormente)
Mis opciones de compra eran el Gamma y el Angler430, pero me incliné por el primero por un tema de portabilidad. Y porque los 4.30 metros del Angler no me parecían de lo más fácil de gobernar entre las rompientes en una eventual salida al mar.
De pibe remé bastante siempre con kayaks de travesía, pero desde que vendí el último pasaron como 10 años así que voy a tener que volver a agarrarle la mano al remo.
Soy pescador desde siempre, (carnada, bait, mosca,….. tarros) y la flaca dice que lo único que me faltaba en casa era un kayak para pescar…..lo que espera es que no lo deje también en un rincón del living como al resto de los equipos.
Leo en el historial del foro que había varios usuarios de la zona de Rosario que no se si seguirán posteando activamente.
Gracias a todos por leer y ojalá nos crucemos en el agua..