Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por El Lituano 03 Jul 2018

El Lituano
03 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Guillermo, soy de Rosario y estoy incursionando en esto la pesca en kayak.
Acabo de concretar, la compra de un Gamma Fishing que planeo usar tanto en la zona de Rosario como en la costa bonaerense (Pinamar mayormente)
Mis opciones de compra eran el Gamma y el Angler430, pero me incliné por el primero por un tema de portabilidad. Y porque los 4.30 metros del Angler no me parecían de lo más fácil de gobernar entre las rompientes en una eventual salida al mar.
De pibe remé bastante siempre con kayaks de travesía, pero desde que vendí el último pasaron como 10 años así que voy a tener que volver a agarrarle la mano al remo.
Soy pescador desde siempre, (carnada, bait, mosca,….. tarros) y la flaca dice que lo único que me faltaba en casa era un kayak para pescar…..lo que espera es que no lo deje también en un rincón del living como al resto de los equipos.
Leo en el historial del foro que había varios usuarios de la zona de Rosario que no se si seguirán posteando activamente.
Gracias a todos por leer y ojalá nos crucemos en el agua..
Ir arriba
Checkengine
03 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Que haces Guille bienvenido al foro. Que bueno que volviste a agarrar la pala, el disfrute en el agua es inigualable, ademas de la ayuda que es a la hora de la pesca. Si llegás a venir a Capital o Gran Buenos Aires chiflá que nuestro grupo sale todos los sábados.
Te aprovecho para hacer una consulta. Conoces los travesia que hace la gente de "kayak Rosario"? Específicamente los modelos 510 y Parana. Si tenes alguna opinion la agradeceria.

                      Saludos. Pablo.
Ir arriba
El Lituano
05 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Pablo, no tengo ninguna referencia del astillero del cual me consultás, Como comenté hace ya casi 10 años que vendí mi ultimo kayak de travesía y la verdad es que no segui en contacto con la actividad.
Mi ultimo kayak fue un Starloc de Meridien.
Saludos!
Ir arriba
BICHODERIO
08 Jul 2018   Gracias (1) (1)
Hola Lituano, soy de Rosario y estoy esperando una vacante en mi club para comprar un Gamma Fishing y poder guardarlo allí, si te puede interesar compartir alguna salida por la zona avisame , abrazo!!
Ir arriba
El Lituano
08 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Hola Jose, gracias por contactarte, seguramente nos pongamos de acuerdo para armar alguna salida.
Yo todavía no tengo el bote, lo tengo que a ir a buscar a baires junto con un amigo que compro un mini gama.



Ir arriba
BICHODERIO
08 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Bárbaro Guille ,estamos en contacto .Abrazo!
Ir arriba
El Lituano
11 Jul 2018   Gracias (0) (0)

Cargando los kayaks, gracias Eduardo por tu gestión!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet