Registrarse Registrarse Login Login

Caja para Delta   RESPONDER

Caja para Delta

Por DanielH 01 May 2018

DanielH
01 May 2018   Gracias (0) (0)
Buenas tardes: hace un tiempo me había presentado y más que nada leo, porque aprendo bastante...

Les consulto: alguno tiene un Delta light? Mi pregunta Es, ya que patagonian no sacó cajon de pesca ( tengo el del eco, pero es distinto, no entra ), alguien probó otro, como el de scandinavian, o del k1, que le entre bien al Delta?

Muchas gracias y saludos
Ir arriba
Rey-Indio
02 May 2018   Gracias (0) (0)
Yo tengo un delta (no el light) y tengo un cajon que fue un prototipo, creo que nunca salió a la venta, pero gastón de patagonian me lo vendió igual.
Lo podes ver en las fotos del posteo "bajada río neuquén".
Yo te diría que consultes en fábrica vía la página o vía eduardo de acá del foro, que si tienen algo que te pueda servir, seguro te dan una mano, son de primera.
Ir arriba
DanielH
02 May 2018   Gracias (0) (0)
Gracias por responder. Tengo un amigo que va ( porque es mayorista ) directo a la fábrica y el único cajón de pesca que vio es el del eco / gamma ( lo tengo, porque tambien tengo un eco, y no entra ), por eso preguntaba si alguien ya paso por lo mismo y le adaptó de otra marca / modelo. Igual voy a preguntar, pero me parece que nunca salió a la venta. Ojo, no me quita el sueño, yo estuve bastante tiempo con el cajón de leche atrás del eco, si uso el Delta en single, tengo lugar de sobra.
Saludos!
Ir arriba
horatius
29 May 2018   Gracias (1) (1)
Hola Danielh, el Delta es un histórico de Patagonian, el primero que tuve, y es de manga angosta, y no he visto hasta ahora ninguno que tuviera alguna adaptación de otra marca, tendrías que tomar las medidas y hacer un seguimiento, pero lo veo difícil-Patagonian lo único que hizo, fué el cajón del Eco, y ahora está en preparativos otro para el Gamma y el Mini, así que salvo que hagas algún diseño personalizado, vas a tener que seguir con el cajón de leche, que hasta ahora cubre todas las necesidades y no tiene contra.-
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet