Registrarse Registrarse Login Login

Pesca de Bogas en Quilmes   RESPONDER

Pesca de Bogas en Quilmes

Por rgcobas 30 Abr 2018

rgcobas
30 Abr 2018   Gracias (2) (2)
Les dejo un video de una terrible pesca de bogas que hicimos en Quilmes!




Ver en youtube
Ir arriba
horatius
30 Abr 2018   Gracias (0) (0)
tremendos bogones, para el podio!!!, que carnada usaron??
Ir arriba
rgcobas
01 May 2018   Gracias (0) (0)
Lo más efectivo Cubitos de salame de medio cm. Pero luego siguieron con maíz y hasta con Mojarras. Fue un descontrol! Pique instantáneo.
Ir arriba
horatius
01 May 2018   Gracias (0) (0)
es inútil, cuando tienen ganas todo viene bien, y cuando no, no hay carnada que valga-muy lindos bichos, no se ven todos los dias, por eso siempre hay que esperar la revancha, que a veces viene. abrazo!!
Ir arriba
Rey-Indio
01 May 2018   Gracias (0) (0)
Hermosa pesca se mandaron!
Ir arriba
rgcobas
01 May 2018   Gracias (0) (0)
Convengamos que el calor la activa mucho. Pero suele darse seguido. Lo que hace tiempo no estoy encontrando son la carpas. Hay unos carpones ahí mismo tremendos. De 4 a 6 kilos. Una pelea tremenda. Obviamente entre una carpa y una boga, me quedo con la pelea de la boga. Les dejo un vídeo viejo




Ver en youtube
Ir arriba
Mope
01 May 2018   Gracias (0) (0)
Felicitaciones buenas piezas!! Consulta en que parte de Quilmes bajan el kayak?? Gracias y saludos!
Ir arriba
rgcobas
02 May 2018   Gracias (0) (0)
En este caso bajamos por el club náutico quilmes. Es el mejor lugar, claro que hay que pagar. Pero, tenes el auto a metros de la rampa, y bajas el kayak en el agua, no importa si el río esta bajo. Dejas todo ahí adentro, seguro. Sino podes bajar desde el pejerrey club, que hay linda zona de pesca también.
Ir arriba
Checkengine
03 May 2018   Gracias (0) (0)
Entretenidisima esa pesca de bogas. Muy linda salida.
Ir arriba
horatius
03 May 2018   Gracias (0) (0)
Hola agradezco datas como llegar, imagino ruta a la plata y bajar en quilmes, -como salgo al club,?, y cuanto cobran la estadía- agradecido- abzo!
Ir arriba
rgcobas
03 May 2018   Gracias (0) (0)



Si por autopista la plata buenas aires podes llegar. Hay dos ingresos, el que marca el google maps, o el que te marque yo en azul mas fuerte, Se llama puerta 3 y entrando por ahí, estacionas al lado de la rampa. Descargas el kayak tranquilo y luego estacionas. Calculo que debe andar entre entrada y estacionamiento algo de $200. No tengo las tarifas a mano. Te dejo el Tel: 011 4253-0146
Ir arriba
horatius
03 May 2018   Gracias (0) (0)
ok gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet