Registrarse Registrarse Login Login

consejo   RESPONDER

consejo

Por juaniibarra 19 Abr 2018

juaniibarra
19 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Hola foro, tengo ganas de incorporar un kayak para pesca, cual me aconsejan, tengo un samoa family, que lo uso para pescar, pero quiero algo mas especifico, desde ya gracias!!!.
Ir arriba
javitodog
19 Abr 2018   Gracias (1) (1)
Hola, karku y gamma fishing me parecen los dos mejores hablando de nacional
Ir arriba
juaniibarra
20 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Gracias Javi, el karku me gusta, y es un poco mas accesible que el gamma fishing, tenes algun comentario del Eskandinavian drakkar?
Ir arriba
pinariello
20 Abr 2018   Gracias (2) (2)
Hola:El drakkar es excelente en prestaciones.
Ir arriba
Pelicano 03
20 Abr 2018   Gracias (1) (1)
Hola.yo tengo el mismo kajak y problema,gracias por el Consejo.
Ir arriba
DiegoG
20 Abr 2018   Gracias (1) (1)
Yo si Dios quiere proximamente me voy a comprar el Karku, tengo buenas referencias, y si queres evidencia, fijate en el video que subieron ayer los de MDQTEAM en Youtube donde sacaron un bacota arriba del Karku.

Diego
Ir arriba
cuervokayak
20 Abr 2018   Gracias (1) (1)
hola, yo tengo un minigamma amarillo es muy buen kayak para la pesca , tiene 2 posacañas y la tapa del centro que te queda en medio de las piernas en genial y super practica, sobre todo si vas al mar que corres el riesgo de perder todo el equipo en un vuelco, la tapa te permite llevar todo hasta las cañas dentro del kayak para no perder nada, a pesar de sus 86 cm de manga (que lo hace muy estable) es bastante ligero.

A pesar de todo lo tengo publicado en Mercado libre a la venta porque mi hijo de 10 años se sumo a la actividad y no puedo tener 2 kayak por un tema de espacio y transporte, asi que estoy buscando una opcion doble, un kayak para 2 personas y para eso lamentablemente tengo que vender el minigamma
Ir arriba
juaniibarra
23 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por el consejo, ni bien me decida y lo encare mando fotos, abrazo!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet