yo solo navegue el warrior con mi sobrino de 130kg y 1,94 altura y yo 1,92 con 100 kg en un lago del sur , hicimos unos 16km inolvidables y se porto muy bien y bastante seco en su copit,.. Mide 4,25mts de eslora y para manejarlo fuera del agua entre 2 se puede y en simple hay que adquirir cierta técnica para lograrlo con el menor esfuerzo ,. y viene bien pelado de accesorios , posee una estabilidad y velocidad de desplazamiento muy buena ok... El mirage tiene 4;00mts y creo que es mas liviano , es mas caro $$, Tiene mas accesorios y si superas la carga útil del kayak viajas con algo de agua embarcada en su copit y como es plano podría molestar un poco y mas en invierno , Tengo entendido que al tener asientos un par de centímetros mas altos hace que el agua no te moje el trasero ... Todo depende del peso de los tripulantes y la carga extra que le sumes ok... el mirage tiene facha mas linda y sus asientos entiendo que son cómodos... Al mirage nunca lo navegue y solo comento lo leido de este kay ok..
No dejes de mirar al ragnarok con acceso al interior que es muy importante para transportar cañas y en especial en la entrada y salida al mar . y el tridente que a mi me gusta por sus virtudes en general...
Saludos Marcelo