Registrarse Registrarse Login Login

TRAJE NEOPRENE   Pag   1 2 > RESPONDER

TRAJE NEOPRENE

Por cuervokayak 16 Mar 2018

cuervokayak
16 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, tengo que comprar un traje de neoprene y la verdad es que hay tanta variedad que no me decido.Se que tiene que ser 3,2 pero no me decido por la marca y tampoco quiero gastar una fortuna.
Alguno tiene experiencia con este tema?

desde ya muchas gracias
Ir arriba
MarceloRulo
17 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Fíjate este que esta a buen precio ,.... Desconozco la calidad del producto ok

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-675461453-traje-neoprene-largo-32mm-national-geographic-surf-buceo-s-_JM

Quien lo vende es esta empresa, pero al pareces vende a mayoristas,.. habría que consultarles..

https://www.casterhouse.com.ar/

Y averigua que te convendría ,, un traje de neoprene o un wader de neoprene, xq por lo leido para pesca en kayak la mayoría usa wader....pero cada uno tiene ventajas y/o desventajas ....
Si buscas post viejos vas a encontrar que se hablo de este tema y los pro y contras de estas indumentarias...

Saludos
Ir arriba
CHIMUELO
17 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Cuervo como va? Yo me compre el de nathional. No mo estrene pero se ve de buena muy buena calidad.
Ir arriba
cuervokayak
17 Mar 2018   Gracias (1) (1)
Marcelorulo, si se que hay quien usa wader, tambien vi videos y lei todos los post que hay en el foro, pero el traje puedo usarlo tambien en el mar, en cuanto al link de mercado libre que me pasaste, ya lo tengo visto y hasta le envie alguna pregunta, muchas gracias por tu aporte

Chimuelo, yo tambien creo que voy a comprar ese, pero me lo quiero probar primero , quiero saber si es elastico o rigido, gracias por tu respuesta
Ir arriba
CHIMUELO
18 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Es elastico. Yo soy talla gruesa y cuando lo probe me senti comodo. Lo compre en la triestina en caba. Nazca y jonte aprox. Villa del parque.
Ir arriba
El Calamar
18 Mar 2018   Gracias (1) (1)
Hola Cuervokayak, te doy mi punto de vista...3 mm es algo grueso si pescas por bs as, teniendo en cuenta que los trajes fueron concebidos para estar dentro del agua y no afuera, ejemplo: trajes neopreno surf para temperatura aguas 20° son 1,5 mm con sesiones máximo de tres horas...
los trajes de neopreno si no se usan correctamente pasan a ser un problema y no una solución..
hay trajes específicos para kayakistas, que son sin mangas enteros pero sin mangas, de 2 mm es preferible reforzar con una campera nautica si hace frío o no tan grueso, aguantar un traje de neopreno de 3mm al rayo del sol...mmm un rato todo lindo... yo pescando en Marisol 600 km al sur de bs as, pleno invierno no me soportaba uno de 2 mm..., es mi opinión. saludos Rodolfo.
Ir arriba
cuervokayak
18 Mar 2018   Gracias (0) (0)
el calamar : gracias por tus consejos, yo lo quiero mas que nada para pescar en kayak en el rio de la plata en invierno, no lo voy a usar en verano.
Ir arriba
cuervokayak
18 Mar 2018   Gracias (0) (0)
chimuelo: si conozco la triestina yo vivo cerca , lo que no sabia es que tambien tenian ese traje, gracias por el dato

saludos,

Ir arriba
CHIMUELO
19 Mar 2018   Gracias (0) (0)


Foto de la etiqueta. Hecho en china.
Ir arriba
cuervokayak
20 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Que grande,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el detalle de la etiqueta ¡¡¡¡¡¡ jajajjajajaj que groso ¡¡¡¡¡¡


un abrazo
Ir arriba
SerF
21 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Hola, no pensaste en calza de neoprene de 3,2mm y campera de neoprene de 2mm por separado. Te da la opción de arriba cuando te da el sol sacartela y quedar con una remera térmica. Yo lo probé y me resultó cómodo. En verdad los traje están diseñado para no sentir frío dentro del agua como dijieron arriba. Y por más que lo uses en invierno cuando te da un poco de sol transpiras. Es mi opinión Saludos!!!
Ir arriba
CHIMUELO
21 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Cuervo lo q dice tenelo en cuenta. Yo estoy empezando a ver esas varia tes y aun noestrene el traje.
Ir arriba
Checkengine
21 Mar 2018   Gracias (1) (1)
Los jardineros también son una buena opcion y están diseñados para el kayak, Vienen con la forma de la pierna semiflexionada y con antideslizante en la cola. No en todos los lugares los tienen ya que son exclusivos para kayak.
Ir arriba
cuervokayak
23 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por los concejos. Estoy viendo hace rato en youtube videos de Miguel Vinciguerra, es uno de los pioneros en lo que se refiere a pesca en kayak en Mar del Plata, justamente
subio unos videos que tratan este tema y el aconseja traje de neoprene 3,2 o 4,3 si hace mucho frio, seria interesante que lo vean para tener una opinion mas

saludos,

Ir arriba
cae586
23 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Hola como estas, el traje de 4.3 solo lo recomienda Miguel en los días que hace mucho frio y que generalmente van a pescar a Chapadmalal, donde se meten 4 o 4,5 kilómetros mar adentro, por lo que no está bueno pasar frio, ya que no tenes la posibilidad de salir rapido del agua. Ademas usa guantes y gorro de neoprene. Si no es en pleno julio o dias de mucho frio, y ademas pescas cerca de la costa, me parece que el 4.3 es mas incómodo para las maniobras que haces en el kayak. Con el 3.2 nunca tuve problemas, aunque tampoco me he metido con 2 grados. Saludos

Carlos
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet