Registrarse Registrarse Login Login

Laguna de Monte - Travesía nocturna en kayak   RESPONDER

Laguna de Monte - Travesía nocturna en kayak

Por Martinmg 09 Mar 2018

Martinmg
09 Mar 2018   Gracias (3) (3)
Hola gente, hace un par de meses que soy parte de pescaenkayak.com, todavía no me presente porque no tengo nave.
Soy de Monte Grande y cuando consiga kayak me voy a presentar en el lugar y la forma correcta.

Quería pasarles esta información que seguro a alguien le va a interesar.
Un abrazo.
Martin.


Turistas y vecinos harán una travesía nocturna en kayak

Se esperan un centenar de botes, que harán un recorrido de entre 10 y 15 kilómetros, en una
actividad para promocionar el turismo y también una actividad solidaria en favor de niños en
situación vulnerable.


http://www.telam.com.ar/notas/201803/257217-montes-laguna-kayak-travesia.html
Ir arriba
Rega
10 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Gracias por el dato y esperemos consigas pronto tu kayak
Ir arriba
sergiombaricalla
15 Mar 2018   Gracias (1) (1)
mi esposa y yo nos inscribimos... a la vuelta les cuento :)
Ir arriba
lufaba
15 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Que bueno eso, voy a ver si puedo ir.
Ir arriba
Andreselruso
16 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Voy el sábado a la tarde para allá y me quedo hasta el lunes....lástima el pronóstico es de lluvia....pero voy igual a algún camping
Ir arriba
Walter M
16 Mar 2018   Gracias (1) (1)
Hola, a mi me enviaron la publicidad y les consulte a los organizadores. Dan una vuelta a la laguna de 1 hora aprox, es muuuyyy tranqui. Gente que anduvo por la zona vio el nivel de agua muy bajo, espero que la lluvia le haga subir un poco el nivel. Suerte a los que vallan!!
Ir arriba
Martinmg
16 Mar 2018   Gracias (1) (1)
El sábado pasado me quede con mi hijo acampando hasta el domingo en el club de pesca y me dijo el encargado que salen de una placita que está junto al club.

Aprovecho y les cuento que es una nueva concesión que empezó hace 15 días hacen comidas y tienen artículos de pesca. Les paso el celu del encargado ( Marcelo- 221 536-1784 )
También me comento que en estos días le entran Kayaks para alquilar.

Saludos
Ir arriba
Andreselruso
17 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Buenas! Alguien sabrá decirme a cuál camping conviene ir? Llevo el kayak a ver si puedo pasear por la laguna un rato aunque sea, ya que sé que el pronóstico del tiempo es bien malo.
Ir arriba
Andreselruso
18 Mar 2018   Gracias (1) (1)
Buenas! Les cuento....aunque la remada nocturna se tuvo que suspender para el sábado siguiente por el mal clima, yo aquí en el camping Club de Pesca la estoy pasando muy bien, muy buen camping y excelente la atención. Lo recomiendo para venir en familia, tiene una bien provista proveeduría y Marcelo (el encargado) cocina muy ricos platos siempre en el momento. Yo pedí un filet de merluza con puré, muy rico y todo hecho en el momento. Y los precios son económicos. Bueno en un rato bajo el kayak a la laguna, saludooos!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet