Registrarse Registrarse Login Login

¿Hay que tener documentación para transportar kay?   Pag   1 2 > RESPONDER

¿Hay que tener documentación para transportar kay?

Por Gabrielito 25 Feb 2018

Gabrielito
25 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Hola soy de Hughes santa fe. Soy nuevo en el foro y muchas gracias por aceptarme. Además soy nuevo en la pesca con kayak y me gusta muchísimo. Solo quería saber si alguien me da alguna información , por el tema de transporte y sí tenés que tener alguna licencia o alguna documentación para entrar en el río , por si me para prefectura.muchas gracias
Ir arriba
pinariello
25 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Hola : Gabriel el kayak es un bien no registrable no necesitas matricula ; por lo tanto no necesitas documentación para su traslado.
Ir arriba
Gabrielito
26 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hola buen día. Aáa mira no sabia y cuando estás en el río? Desde ya muchas gracias por la respuesta y por tomarte un ratito de tu tiempo gracias suerte .
Ir arriba
pinariello
26 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Por nada el foro también sirve para informarnos y darnos una mano.
En el agua sea río;mar o laguna solo te exigirán los elementos de seguridad:chaleco;silbato;etc.
Ir arriba
Gabrielito
26 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Aáa listo . Ya está entonces a pecar jaja. Bueno muchas gracias. Ya voy a estrenarlo en el rio
Ir arriba
Andreselruso
27 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Perdón no recuerdo bien pero algo había leído hace un tiempo en el foro que en Córdoba se requiere la factura de compra para trasladarlo. Y un permiso que hay que tramitar para poder usarlo. Alguien lo recuerda? Es así?
Ir arriba
Andreselruso
27 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Recién leí otro post de hace unos días y avisa que para usarlo en Mendoza el kay debe estar matriculado.
Ir arriba
CHIMUELO
27 Feb 2018   Gracias (0) (0)
En mdz lo puse yo yes asi hay q matricularlo. Sino en casode un vontroles un bien sustraible.
Ir arriba
Gabrielito
27 Feb 2018   Gracias (0) (0)