Registrarse Registrarse Login Login

Video de entrada al mar.   RESPONDER

Video de entrada al mar.

Por fish66 04 Feb 2018

fish66
04 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Ir arriba
badpitt
08 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Muy bueno
Gracias por compartir
Ir arriba
werewolf
08 Feb 2018   Gracias (0) (0)
que kayak es? un zapatito???
preg porque no te caes
a mi con el shark 1er ola que me agarra me pone de costado y al agua
siempre de costado
Ir arriba
fish66
08 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Se puede decir que es un "zapatito", aunque el zapatito era un kayak de 3 metros que se comercializaba en los '90. Quienes no están familiarizados con los kayaks de surf y aguas blancas les dicen "zapatitos" a todos los kayaks cortos del mismo modo que uno que hace aguas blancas/surf puede decirle "travesía" a un 430 con un tambucho trasero con tapa a rosca.

El kayak es un Dragorossi Fish 66 (es de aguas blancas, es de rodeo / freestyle, es corto - 2 metros - pero debido a que me gusta como anda en el mar me resisto a venderlo y cambiarlo por uno específicamente de surf). Si la ola rompe y me pone de costado, me apoyo con la pala sobre la espuma y escoro el kayak levantando el lado que da hacia la costa. Así, voy barrenando de costado hasta que la espuma pierde fuerza y con el remo voy haciendo un scull draw (el 8) para perder velocidad. Para hacer esto con un SOT (escorarlo) deberían ponerle musleras, pero por algún motivo que desconozco prácticamente nadie las usa.
Ir arriba
werewolf
08 Feb 2018   Gracias (0) (0)
se ve claro en el video como te apoyas
yo hago lo mismo pero con otros resultados
shark no tiene forma de nada, y hagas lo que hagas la ola te barre siempre de costado y ahi fuiste
yo pense lo de las musleras, al menos en el shark no hay como ponerlas,
una vez trate con un cinturon que envolvia el kayak pero en el mar nunca me pude meter antes de caerme
asi me fue el 27 de ene en nueva atlantis



Ver en youtube
Ir arriba
badpitt
08 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Cuando te va a pegar la ola tenes que echarte hacia atrás
Ahi se levanta la trompa y en gral pasas, yo prácticamente me acuesto de espalda y enseguida arriba de nuevo
Entrar no es tan problemático me parece al menos con el minigama de patagonian
Ir arriba
fish66
08 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Estaba duro ese día. A mi me agarra esa ola de frente y también me da vuelta, pero tengo la ventaja de que en un kayak cerrado se puede rolar. Lo de las musleras lo comente por un vídeo que vi de un sot en "surf zone".
Ir arriba
alemuni
10 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Excelente el primero se ven muy bien los apoyos, con el plus de la música de Rage, que levanta un muerto jeeeee. En el segundo estaba bastante jodido el mar, muy bueno también!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet