Registrarse Registrarse Login Login

Del 27/1 al 3/2 en Mar azul - Villa gesell?   Pag   1 2 > RESPONDER

Del 27/1 al 3/2 en Mar azul - Villa gesell?

Por imbxl 23 Ene 2018

imbxl
23 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola chicos si alguno esta en la zona de Mar azul Villa gesell, del 27/1 al 3/2 que me avise y organizamos una salida de pesca.
Ir arriba
Pablomot10
23 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Hola estoy en el camping de ingenieros en mar azul hasta el 1ero de febrero, esperando un poco de mar calmo para meterme por primera vez a pescar en el mar (solo me meti una vez pero a remar sin caña), avisame y coordinamos... aca se meten varios a pescar
Ir arriba
imbxl
23 Ene 2018   Gracias (0) (0)
ahhh genial!! yo hace 5 años que pesco del kayak en mar, pero siempre en santa clara o mar del plata (mar azul es la primera vez q voy). te paso mi celu por MP.
Ir arriba
Pablomot10
23 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Dale!
Ir arriba
werewolf
25 Ene 2018   Gracias (0) (0)
buenas!!!! yo estoy viajando el 26 para mar de ajo, en principio pensaba parar en aguas verdes pero conseguí donde parar ahi.
yo me prendo si organizan
estaré llegando a las 1030hs llego y me tiro al agua!!!!
por lo que vi va a haber unos 10kts +/-, eso va a estar al limite.
al parecer el dom va a estar perfecto con respecto al viento, ahora bajo segun el guru

alguno tiene experiencia ahi? se saca mucho?
todos los posteos que vi de la zona no son muy alentadores en comparación a santa clara, donde fui siempre y donde la pesca nunca falla.
Ir arriba
eduardo
25 Ene 2018   Gracias (0) (0)
WEREWOLF

Si no te queda muy lejos, la zona del faro de Punta Médanos es muy buen pesquero.

saludos
eduardo
Ir arriba
werewolf
25 Ene 2018   Gracias (0) (0)
me queda al toque, pero como llego ahi????
Ir arriba
imbxl
25 Ene 2018   Gracias (0) (0)
La pesca en santa clara es genial, nunca falla, yo este año voy a probar en mar azul a ver que onda, nose por gesell si hay una zona copada de pesca alguno sabe? Lei algo de Faro Querandi Point pero ni idea
Ir arriba
Pablomot10
27 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Siempre quize ir al faro querandi pero solo se llega en 4x4. Yo fui en una excursion en cuatri y de llega facil pero solo por arena
Ir arriba
Pablomot10
27 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Estoy viendo el mar y esta hermoso para meterse, me llama la atencion no ver a nadie adentro... pero a la vista esta planchado... 1169538616 , no puedo mandar privado
Ir arriba
werewolf
02 Feb 2018   Gracias (0) (0)
bueno, no hubo encuentro al menos por mi parte.
estuve en mar de ajo. sab y dom imposible meterse a pescar
el mar muy picado, me meti para boludear y nunca pude pasar la ultima ola.
los dos dias con mucho viento. rompi el remo en una de las revolcadas, me quedo la mano dolorida (debe haber sido de la fuerza que hice para no perder el remo)
por eso no habia nadie adentro
el dom me fui a santa clara donde al menos hay escollera en la cual escudarse para entrar-.
ni bien llegue vi lo mismo, nadie adentro, pero como era mi ultimo dia me meti igual.
desde la playa no se veia pero adentro estaba movido, a las 12 sali porque ya habia muchos corderitos y dudaba de mi regreso entero.
desde la costa lo mismo, no se veia tan jodido. pero adentro es otra vista.
solo saque 3 corvinas, 2 brotolas que se me escaparon mientras les sacaba el anzuelo y 3 piques perdidos por cortes de lineas.
deben haber sido lindos bichos, y los perdi porque las estrella se me trabo y no habia forma de aflojarles un poco la linea
llegue a pensar que se partia la cañita, lo que mas pena me da es saber que los bichos se fueron con un anzuelo y una plomada....
puede ser que vuelva del 10 al 12 y del 23 al 25 de febr
Ir arriba
imbxl
02 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Nooo, que bajon che, con pablo nos metimos el lunes, y estaba muy lindo el mar, yo agarre mal una ola a la salida y rompi la caña jajajajaja, una shimano de grafito, para cortarmela... pesque con 3/4 de caña jajajajja 5 corvinas medianas y una muy grande q me rompio la linea. estas cosas pasan que se le va a hacer
Ir arriba
Checkengine
04 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Que cagada imbxl....
Ir arriba
badpitt
08 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Estoy por mar de ajo
Trato de entrar al menos una vez al día
La verdad es que aunque no esta picado entrar esta heavy... salir es como que Poseidon te escupe!
Nada muy grande
Mucho bagre y pejerrey bueno
Pero es tirar y sacar
Ir arriba
werewolf
08 Feb 2018   Gracias (0) (0)
bagre de fondo y peje con boya?
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet